Your Real Estate, more than 70 years of experience

Stock exchange price High / Low ESP   ENG
Call us

+34 954 278 446

La Reserva – El Rompido
Homes with garden or terrace, swimming pools, paddle courts and spectacular views of the sea. Visit the model home.

Homes with garden or terrace, swimming pools, paddle courts and spectacular views of the sea. Visit the model home.

Private residential complex of 66 homes with 2, 3 and 4 bedrooms; ground floor with garden, first floor with terrace and second floor attic.

All the homes overlook the sea, meticulously planned so that they have a wide angle of vision of the ocean.

La Reserva - El Rompido is set in a natural elevation of land that allows a privileged view of the estuary, arrow and ocean and offers garden areas, an adult swimming pool, a children's pool and a recreational swimming pool. It also offers 2 paddle courts, parking spaces (underground and above ground) and storage rooms.

For more information, contact us:

Business Office in El Rompido in the parking area in C/ Teniente Díaz Hernández (next to Fernautic)

Weekends and holidays.

+34 959 954 684

correo@grupoinsur.com

Development status:

Under construction  
IMPORTANT: The images contained in this documentation are virtual recreations with decorative elements, furniture and vegetation that are not part of, in any way, the advertised offer. What is shown in this infograph is merely for informative purposes, and may vary during construction for technical reasons.
See it in Google Maps
Address
Calle Luis Daoiz esquina Calle Churruca
21459
Huelva

GPS Coordinates
37°13'11.8"N 7°07'15.8"W
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Losa y muros de hormigón armado en garaje. Forjado de losa de hormigón armado en plantas bajo rasante y planta baja. Forjado reticular y lámina acústica en el resto de plantas.
CUBIERTA
Cubierta sobre viviendas de planta ático (instalaciones)
Cubierta no transitable, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, la primera adherida y la segunda flotante sobre la primera, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, film de geotextil de alta densidad y capa de árido.
Cubierta de Viviendas (Terrazas de áticos)
Cubierta transitable, formada de interior a exterior por aislamiento térmico-acústico, film de geotextil de alta densidad, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, la primera adherida y la segunda flotante sobre la primera, film de geotextil, mortero de protección y solería de gres porcelánico antideslizante sobre tanganillos (plots) o pegada según proyecto.
Terraza sobre terraza (Terrazas planta 1ª)
Mismo sistema que en terraza sobre vivienda pero sin aislamiento termo-acústico. Terrazas de viviendas planta baja sobre Garaje
Cubierta transitable sobre garaje formada de interior a exterior por formación de pendientes con hormigón celular para formación de pendiente, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, la primera adherida y la segunda flotante sobre la primera, film de geotextil, mortero de protección y solería en gres porcelánico.
CERRAMIENTO EXTERIOR
Fachada formada de exterior a interior por mortero monocapa o aplacado de gres porcelánico fijado con mortero y elementos metálicos a paramento resistente de medio pie de ladrillo perforado, aislamiento térmico con poliuretano proyectado, cámara de aire, trasdosado de tabiquería seca con estructura metálica de acero galvanizado, y placa de yeso laminado de 15 mm.
Núcleos de ascensores en hormigón visto.
DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, placa de yeso laminado 15 mm, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana mineral de 40 mm embebida en el montante metálico, medio pie de ladrillo acústico, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana mineral embebida en el montante metálico y placa de yeso laminado de 15 mm .
Entre viviendas y zonas comunes placa de yeso laminado de 15 mm, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana mineral de 40 mm embebida en el montante metálico, embarrado de mortero de cemento, medio pie de ladrillo acústico, y revestimiento a zonas comunes según diseño y decisión de Dirección Facultativa.
Interiores de vivienda, placa de yeso laminado de 15mm., estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana mineral y placa de yeso laminado de 15mm. Placa de yeso laminado resistente al agua en zonas húmedas.
TECHOS
Falso techo de placa de yeso laminado de 13 mm en toda la vivienda. Falso techo registrable donde se ubiquen máquinas de aire acondicionado.
SOLADOS Y REVESTIMIENTOS
Viviendas
En salones, dormitorios, pasillo y vestíbulo gres porcelánico del Grupo PORCELANOSA, SALONI, PAMESA o similar. Pintura plástica lisa en paramentos verticales.
En cocinas, baños y aseos gres porcelánico antideslizante. Paramentos verticales con piezas cerámicas a diferentes alturas y pintura plástica lisa según diseño de la Dirección Facultativa. Piezas cerámicas de Grupo PORCELANOSA, SALONI, PAMESA o similar.
Terrazas soladas con gres porcelánico antideslizante sin formación de pendientes, instaladas sobre tanganillos (plots). Todo de Grupo PORCELANOSA, SALONI, PAMESA o similar.
Portales, escaleras y pasillos comunes Solería en gres antideslizante. Revestimientos verticales en composición de pintura plástica lisa según proyecto.
APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco, series de ROCA, VILLEROY-BOCH, Grupo PORCELANOSA o similar, grifería de series de GROHE, HANSGROHE o Grupo PORCELANOSA o similar.
Plato de ducha en baño principal y bañeras en baños secundarios de series de ROCA, VILLEROY-BOCH, Grupo PORCELANOSA o similar, con grifería GROHE, HANSGROHE, Grupo PORCELANOSA o similar.
CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada blindada, con cerradura de seguridad
y mirilla.
Puertas de paso lacadas en blanco, con sistema de
apertura de manivela o corredera en acero, según
proyecto, con cristalera en salón.
Armarios empotrados, con forrado interior, balda para
formación de maletero y barra en dormitorios, puertas del
mismo color y forma que las puertas de paso.

CARPINTERÍA EXTERIOR
De aluminio extrusionado, corredera o abatible según proyecto, con rotura de puente térmico, doble acristalamiento laminar de seguridad y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar (5+5/10/3+3). Irán dotadas de pletinas de acero antipalanca y herrajes de seguridad.
Persianas enrollables con aislamiento térmico en todas las estancias.
Tendederos en terrazas y porches de planta baja con lamas para protección de vistas. Instalación de puerta en los tendederos de planta baja.
INSTALACIONES VARIAS
Doble puerta de acceso a garaje motorizadas con sistema de apertura a distancia.
Agua caliente sanitaria mediante paneles solares con depósito acumulador y apoyo de termo eléctrico.
Climatización por aire acondicionado con bomba de calor, con distribución por conductos en todas las estancias, salvo, baños y aseos, evaporadora interior en falso techo de baños y condensador exterior en cubierta.
Ascensores adaptados a minusválidos.
Tomas de TV y telefonía en todas las estancias, incluidas las exteriores, excepto en baños.
SEGURIDAD
Complejo residencial cerrado con accesos privados.
Sistema de video vigilancia con cámaras perimetrales con conexión a garita de vigilancia interior.
Portero automático en accesos a urbanización y en portales
Sistema de ventilación, detección y extinción de incendios en parking.
URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES
Accesos a urbanización
Acceso peatonal en el vértice sur oeste de la urbanización con duchas y lavapiés junto a la misma.
Cerramiento exterior de parcela
Cerramiento mediante muro de hormigón armado de 15 cm de espesor y altura variable. Sobre el mismo, verja metálica de tubos de 80 mm en empalizada de 180 cm de altura soldada sobre base de acero. En lindero Sur y colindante al Este con zona verde, malla plegada plastificada con postes metálicos cimentados con hormigón.
Piscina de recreativa de adultos.
Piscina infantil.
Piscina deportiva de adultos.
Pista de Pádel de césped artificial, acristalada y con iluminación.
Zona de Juegos Infantiles.
Zona ajardinada con distintas variedades, según proyecto de paisajismo. Siembra de césped en zonas de uso privativo junto a porches de planta baja.
Trasteros con punto de luz y puerta de acero galvanizado.
Plaza de aparcamiento de cortesía en superficie. Una por vivienda en las zonas habilitadas para ello.
Euroadoquín en las zonas soladas de urbanización interior. Zonas de rodadura en hormigón impreso.
NOTA: En relación con la piedra natural, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables.
Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.
ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE.
La promoción se planifica en dos fases constructivas. Las zonas comunes entrarán en funcionamiento con la autorización administrativa correspondiente a la fase a en la que se incluyan.

INFORMATION AND SALE
  • +34 607 342 552 (Huelva-Sevilla)
  • +34 619 470 925 (Madrid)
  • correo@grupoinsur.com
  • C/ Teniente Díaz Hernández (next to Fernautic). Weekends and public holidays
DELEGATION SEVILLA
  • C/ Ángel Gelán, nº2
  • PC 41013 Sevilla, Sevilla
  • Tel. +34 954 27 84 46
  • Fax. +34 954 27 05 49
  • correo@grupoinsur.com


I have read and accept the Legal advice and the Privacy Policy

* Required fields


Initiated Projects

Faltan datos


* Required fields