Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

LLÁMANOS

954 278 446

GRUPO INSUR

CALIDAD

POLÍTICA INTEGRADA

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE GRUPO INSUR

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria fundada en Sevilla en 1945, cotizada desde 1984, y cuyas acciones cotizan actualmente en el Mercado Continuo. Nuestras principales actividades son la promoción residencial y terciaria, la gestión patrimonial y la construcción, y las desarrollamos principalmente en Andalucía y Madrid.

Los principios que rigen el comportamiento de nuestra compañía en relación con nuestros productos, servicios y actividades, son: la satisfacción de nuestros clientes, la diferenciación en el diseño, la sostenibilidad y eficiencia, la protección del medio ambiente y, fundamentalmente, la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Para ello, la Dirección de la compañía está comprometida en mantener implantado y actualizado un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, donde se establecen las pautas para el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  1. Cumplimiento de los requisitos legales, contractuales (calidades, plazos de entrega, servicio postventa, etc.), y otros requisitos identificados en nuestro Sistema de Gestión y en nuestros procesos, aplicables a nuestras actividades.
  2. Mejora continua de los procesos identificados en nuestra organización para la efectiva realización de nuestras actividades, mediante:
    1.  el análisis y medición de dichos procesos,
    2.  el análisis de la satisfacción de los clientes y sus sugerencias,
    3.  la detección de oportunidades de mejora,
    4.  la formación continua de las personas que integran la compañía,
    5.  la dotación de los medios materiales, humanos y técnicos necesarios para la mejora.
  3. Protección del medio ambiente y de nuestro entorno, tanto en nuestras oficinas como en cada uno de nuestros inmuebles y proyectos que desarrollamos, mediante:
    1.  actuaciones y medidas orientadas a prevenir cualquier tipo de contaminación que pudieran originar nuestras actividades (segregación, control y gestión de los residuos, reciclado, etc.), en toda la cadena de valor inmobiliaria,
    2.  la innovación en el diseño de los inmuebles, incorporando técnicas de edificación sostenible y de eficiencia energética, potenciando el uso de materiales sostenibles y creando productos responsables,
    3.  la mejora continua de la eficiencia energética de los inmuebles propiedad de la compañía,
    4.  la formación específica y concienciación de todos los empleados.
  4.  Prevención de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores en el desempeño de su actividad laboral, mediante:
    1.  la detección y evaluación de situaciones de riesgo,
    2.  la planificación de las medidas necesarias para la eliminación o reducción de los riesgos,
    3.  la información, formación y consulta de los trabajadores.

Estos compromisos son los pilares básicos para el cumplimiento de nuestra Política, y constituyen el marco de referencia para el establecimiento anual de los Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales por parte de la Dirección. Para su cumplimiento, es primordial que las personas que integran la organización, así como nuestros proveedores y colaboradores, la conozcan y comprendan, por lo que la Dirección se compromete a su comunicación y difusión a todas las partes interesadas, y al público en general. Así mismo, se compromete a mantenerla actualizada de acuerdo con las nuevas circunstancias que puedan afectar a nuestras actividades.

Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales aprobada por el Consejo de Administración el día 24 de febrero de 2017.