ESP / ENG

Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Llámanos

954 278 446

GRUPO INSUR

CONOCE A GRUPO INSUR

VOCACIÓN PATRIMONIAL

Grupo Insur tiene una vocación patrimonialista que se puso de manifiesto prácticamente desde sus orígenes, materializando gran parte de las reservas en activos terciarios destinados al arrendamiento. Ello le ha permitido históricamente disponer de ingresos y beneficios recurrentes para contrarrestar los periodos de crisis forjando una compañía solvente y sostenible capacitada para aprovechar las oportunidades surgidas tras cada periodo de recesión.

La actividad patrimonial se desarrolla fundamentalmente mediante la promoción directa de los activos terciarios, y rara vez a través de la inversión. La compañía desarrolla por completo toda la cadena de valor: desde la compra del solar, el diseño del proyecto, la construcción del mismo, hasta la comercialización de los activos resultantes.

Nuestra cartera patrimonial está compuesta por un patrimonio inmobiliario aproximado de 115.000 m² de superficie bruta alquilable y más de 2.500 plazas de aparcamiento en las principales zonas prime de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Marbella y Madrid.

Dentro de la estrategia de diversificación recogida como objetivo fundamental del Plan Estratégico 2016-2020, hemos promovido varios activos de retail para arrendamiento (5 activos con más de 7.382 m²c), hemos adaptado dos activos para la implantación de sendos gimnasios en Sevilla Capital (superficie total de 3.435 m²c) y estamos ejecutando la remodelación íntegra de un edificio en el Centro Histórico de Córdoba para destinarlo a uso hotelero. (45 habitaciones, 2.766 m²c)