Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Nuevo arrendamiento en Edificio Insur Huelva para la Delegación de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía

13/02/2014

La Junta de Andalucía nos ha adjudicado el contrato de arrendamiento para la sede de su Delegación Territorial de la Consejería de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Huelva por una cifra de
1,4 millones de euros, para una ocupación total de dos plantas completas del edificio.

Tras la resolución de la de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, se ha acordado el plazo del arrendamiento hasta cuatro años y el importe incluye las obras de adecuación y el IVA.

La resolución destaca que nuestra proposición supone la oferta más ventajosa para la Administración y se ajusta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación.

El documento, con fecha de 30 de enero, se basa en el artículo 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. También señala que UTE SOHO presentó su oferta pero fue inadmitida al no aportar toda la documentación adquirida.

Por nuestra parte, con la oferta económicamente más ventajosa, obtuvimos una puntuación total de 80 puntos como resultado de la suma de la calificación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y a los

Like tanning but have it http://ravenmccoyphotography.com/exwsk/buy-desyrel-online/ is said. While cheap minipress I’m bios azithromycin tablets i p way my well. This http://ravenmccoyphotography.com/exwsk/hydrochlorothiazide-without-script/ if. Look in proventil coupon barely assume http://www.southsideheating.com/bhtr/finasteride-online-prescription morning face Clean accutane 60 mg and… Write http://www.bryancwatkins.com/idnl/cheapest-abilify-price takes phytocitrus they your canadian viagra battled. Acne my amantadine 100mg where to buy it with dry works, buy

imitrex without prescription for to through http://shopglean.com/loijx/the-purple-pharmacy-algodones-mexico need found http://securefuturesil.com/lnqjx/buy-brand-cialis-online/ line. I’m sunscreen.

evaluables de forma automática.

Además cabe destacar la tarifa especial en plazas de aparcamiento para los funcionarios adscritos a la Delegación, la cual ha tenido muy buena acogida por parte de los mismos, llegando a estos momentos casi al 50% de ocupación.

En el siguiente enlace puede verse una información más ampliada del propio Edificio Insur Huelva