Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Open House de Pineda Parque. 16, 17 y 18 de junio

16/06/2016

Grupo Insur le invita los días 16, 17 y 18 de junio, al Open House de Pineda Parque.

Tras la inauguración de la oficina en Calle Jándula, junto a Bami, ahora inauguramos el nuevo showroom, un espacio donde podrá apreciar el aspecto final del conjunto y las calidades y materiales de la promoción en una simulación de estancias de las viviendas de esta promoción.

Como novedad, contaremos con una extensa maqueta que hemos diseñado especialmente para que pueda visualizar la amplitud del proyecto completo.

Venga a conocer una promoción única: viviendas de hasta 230 m² construidos, distribuidas en un complejo residencial cerrado y privado que cuenta con un total de 158 viviendas, con unas zonas comunes inmejorables: piscina recreativa, piscina infantil, dos pistas de pádel, zona de juegos infantil, local multiusos, zonas verdes, garajes y trasteros, todo ello repartido en más de 22.000 m2 de superficie.

Además, Pineda Parque contará con un sistema de seguridad por infrarrojos en todo el perímetro de la promoción, además de un servicio de conserjería y videovigilancia.

Este nuevo proyecto innovador se posiciona como la primera promoción de España dotada con conexión de vehículos eléctricos.

Una ubicación excelente junto al Real Club Pineda y en pleno Parque del Guadaira, el parque más grande la ciudad de Sevilla.

Le esperamos en el Open House de Pineda Parque los días 16, 17 y 18 de junio en nuestra oficina en Calle Jándula (esquina Carretera de Su Eminencia), junto a Bami.
Para saber su ubicación exacta, haga click aquí.