Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Altos del Retiro
1ª fase vendida. Próxima fase a la venta

Grupo Insur sigue abriendo camino en Málaga. En esta ocasión te presentamos un nuevo proyecto de 57 chalets adosados en plena naturaleza. Tras el éxito de la primera fase (completamente vendida), te presentamos la segunda fase que saldrá próximamente a la venta (35 chalets con cocina y aire acondicionado incluido en el precio). Actualmente disponemos de una vivienda piloto. Ven y descubre cómo será tu nuevo hogar.
Altos del Retiro es la nueva promoción inmobiliaria pensada para ti. Dicho proyecto pertenece al término municipal de Churriana, (con más de 2.000 años de antigüedad y una posición estratégica que le ha valido para convertirse en un lugar de relevancia), que vio crecer a los primeros sindicatos obreros y fue además, lugar de residencia de personajes tan ilustres como María Victoria Atencia, Ernest Hemingway, Gerald Brenan o Julio Caro Baroja.
Altos del Retiro, es una promoción de viviendas adosadas que constan de 3 dormitorios, con dos baños y un aseo. Con hasta 128m² construidos, divididos en dos plantas y terraza en la tercera. Disponen de jardín privado de hasta 67m², plaza de aparcamiento exterior vinculado, y todo ello situado en un recinto cerrado, con piscina y zonas comunes.
Una ubicación privilegiada, perfecta para vivir con tranquilidad y armonía. Situada en un entorno natural, exclusivo e independiente, y a su vez, cerca de todo: centro de la ciudad, zonas comerciales y de ocio (IKEA, C.C. Plaza Mayor, Decathlon, Leroy Merlyn, etc...), la playa, golf, jardines de la Cónsula, la hacienda privada El Retiro, etc... Rodeado de todos los servicios y perfectamente comunicado por su proximidad a carreteras principales, salida a la nueva hiper-ronda oeste AP7 (que comunica con la costa del Sol y Málaga).
Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en la oficina en el propio solar (Calle Tanzania, Churriana) o en la oficina de Málaga capital (en Calle Héroe de Sostoa, frente Supercor y Hotel Puerta Málaga).

Estado de la promoción:

Obras terminadas  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta inforgrafía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Calle Tanzania.
29140
Málaga

Coordenadas GPS
36.662111, -4.518028
INFORMACIÓN Y VENTA
DIRECCIÓN TERRITORIAL DE MÁLAGA
  • C/ Don Cristian, nº2. Edificio Málaga Plaza Planta 1ª, Módulo 1.20
  • CP 29007 Málaga, Málaga
  • Tel. +34 952 00 67 68
  • Fax. +34 952 042 468
  • altosdelretiro@grupoinsur.com


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


1ª fase vendida. Próxima fase a la venta (35 chalets adosados con cocina y aire acondicionado incluido en el precio). Para más información, puede contactar con nosotros en el 952 14 72 79

Faltan datos


* Campos obligatorios