Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Boadilla Garden
Tu propio paraíso natural en Boadilla del Monte

Descubre Boadilla Garden, una promoción única con 36 chalets adosados y pareados de 4 y 5 dormitorios,  cuidado diseño arquitectónico y calidades de alta gama, ubicada en el sector “Cortijo Sur” de Boadilla del Monte, en un entorno natural privilegiado, con vistas a la sierra de Guadarrama.

Los grandes jardines privativos a nivel de salón, las amplias separaciones entre viviendas y su espectacular zona ajardinada comunitaria con pista de pádel, club social, piscina infantil y de adultos y zona de juegos hacen de Boadilla Garden una promoción única en el Sector.

En materia de seguridad, a la promoción se le ha dotado de control de acceso y vigilancia perimetral 24 horas, video portero y alarma con detectores de presencia interior y exterior.

Viviendas cuidadas hasta el último detalle utilizando calidades “high class”  y diseño, pudiendo hacerlas más exclusivas eligiendo entre varias opciones de acabados.

PLANTA BAJA: vestíbulo, salón comedor con acceso directo al jardín a través del porche cubierto, cocina con office y porche delantero con terraza. Adicionalmente en planta baja se  incorpora un dormitorio y aseo de cortesía equipado con ducha. Todos los jardines tienen salida directa a la zona comunitaria.

PLANTA PRIMERA: dormitorio principal con baño privado, vestidor y terraza exterior,  tres o cuatro dormitorios adicionales según tipología y baño secundario. Los clientes podrán personalizar entre distintas opciones de distribución para una mejor adaptación a sus necesidades.

PLANTA SÓTANO: un gran espacio diáfano multifuncional con luz y ventilación natural, pudiendo ser personalizado entre distintas opciones, cuarto de instalaciones y aseo equipado con ducha.

El garaje de las viviendas, para su comodidad, se realiza en el jardín delantero  bajo una pérgola con capacidad para dos coches.

Boadilla Garden dispone de una variada  oferta educativa privada y concertada, estando próxima a los prestigiosos colegios y Universidades (Colegio Mirabal, St. Michael’s School, Trinity College,  Highlands Los Fresnos y las Universidades San Pablo Ceu, Francisco de Vitoria ). Sin Olvidarnos de la tranquilidad de estar cerca de Hospitales  El Puerta de Hierro, Quirón y  Montepríncipe.

Para disfrutar de tu tiempo libre estarás a un paso de centros comerciales e instalaciones deportivas,  donde practicar deportes como golf,  tenis o hípica, entre otros.

Boadilla Garden cuenta con excelentes comunicaciones con Madrid Capital y los alrededores, gracias al acceso directo a la M-50 o la M-40 y carretera de la Ciudad de la Imagen. Además, cuenta con una amplia red de transporte público con 3 líneas de autobús urbano, 9 líneas de interurbano y  la línea ML-3 de metro ligero que conecta directamente  con la red de Metro de Madrid.

Estado de la promoción:

Licencia  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Avenida del Pastel s/n - Boadilla del Monte
28669
Madrid

Coordenadas GPS
40.4231706, -3.9210588
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Zapatas y muros de contención de hormigón armado en garaje. Forjado unidireccional o reticular con nervios “in situ” con aislamiento acústico protegido con mortero entre las diferentes plantas de la vivienda.

CUBIERTA

Cubierta invertida no transitable formada de interior a exterior por barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de grava.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Aplacado porcelánico o aplacado de piedra natural en combinación con fábrica de ladrillo enfoscado y pintado según proyecto, aislamiento de poliuretano proyectado in situ, cámara de aire, trasdosado mediante estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana de roca y placa de yeso laminado.

DIVISIONES INTERIORES

Entre viviendas:

Fábrica de ladrillo fonorresistente y trasdosado a cada cara del tabique de una estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana de roca y una placa de yeso laminado.

Interiores de vivienda:

Tabique formado por estructura metálica autoportante de acero galvanizado, aislamiento de lana de roca y placa de yeso laminado a ambos lados. En baños, aseos y cocinas, placa de yeso laminado hidrófugo.

SOLADOS Y REVESTIDOS INTERIORES

Techos: falso techo mediante placa de yeso laminado en toda la vivienda, con registro para las máquinas de climatización y las de ventilación mecánica de la vivienda.

En salones, dormitorios, pasillo, vestidores y vestíbulos: tarima flotante laminada de altas prestaciones de TARKETT o similar, de una LAMA, con sistema click y resistencia al desgaste AC4, con acabado con relieve similar al de la madera natural, instalado sobre film de polietileno como barrera de vapor y lámina foam. Rodapié a juego con carpintería interior.

En cocinas: solado en gres de Grupo PORCELANOSAy pintura plástica lisa en paramentos verticales.

Baños principal y secundario de planta primera: solado y aplacado en gres de Grupo PORCELANOSA.

Aseo de planta baja: solado y aplacado en gres de Grupo PORCELANOSA en combinación con pintura plástica lisa en paramentos verticales según proyecto.

Pintura: pintura plástica lisa en color suave en paramentos horizontales y el resto de paramentos verticales.

SOLADOS EXTERIORES

Porches y terrazas: solado de gres antideslizante no heladizo del Grupo PORCELANOSA.

Zonas comunes:  a definir por la Dirección Facultativa combinando diferentes acabados.

BAÑOS Y ASEOS: APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS

Sanitarios marca ROCA de porcelana vitrificada de color blanco. Baño principal y aseos con ducha en resina. Baños secundarios con bañera de acero.

Baño principal con encimera con doble seno encastrado con acabado tipo Corian y mampara en ducha.

Aseo de planta baja con mueble decorativo con lavabo integrado.

Grifería marca HANGSGROHE o similar con tecnología para uso sostenible del agua. Grifería termostática en bañeras y duchas. Columna de ducha en baño principal. Grifería monomando en lavabos y bidés.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas de paso de madera lacadas en blanco con manetas de acero, correderas o abatibles según proyecto.

Armarios empotrados a juego con puertas de paso, con forrado interior en acabado texturizado con balda separadora y barra de colgar, con cajonera en armarios de dormitorios secundarios.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Ventanas oscilobatientes de aluminio extrusionado, con rotura de puente térmico, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo Climalit. Aberturas de admisión de aire para ventilación.

Salidas a terraza y porches en carpintería de aluminio extrusionado corredera u oscilobatiente según proyecto, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo Climalit. Aberturas de admisión de aire para ventilación.

Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios, cocina y salón.

INSTALACIONES 

Calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de condensación de gas natural. Agua caliente con apoyo mediante paneles solares con depósito acumulador. Radiadores de aluminio con válvula termostática en salón y dormitorios. Radiador toallero en baños y aseo. Termostato programable con electroválvula de corte para independizar las plantas de la vivienda.

Climatización: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor mediante distribución por conducto en salón, dormitorios y cocina. Independiente por plantas. En cocina sólo impulsión.

COCINAS

Mobiliario: muebles altos y bajos de gran capacidad en laminado de alta presión y sistema de autocierre en cajones. Encimera y frente entre muebles altos y bajos tipo Silestone.

Electrodomésticos: placa de inducción, lavavajillas integrado, horno y microondas en columna y campana extractora. Todo de primeras marcas.

Toma de agua para frigorífico americano.

OTRAS INSTALACIONES

Preinstalación de chimenea en salón.

Dowlights en cocina y halógenos en baños.

Tomas de agua para riego en jardines privados.

Pre-instalación para recarga de vehículos eléctricos.

Sistema de ventilación mecánica individual de cocinas, baños y aseos.

Mecanismos eléctricos de primeras marcas.

Tomas de TV en salón, porche, dormitorios y cocina.

Instalación y tomas de voz/datos en salón, dormitorios y cocina.

Puerta metálica motorizada con célula fotoeléctrica y receptor de mandos para acceso de vehículos.

Puerta metálica motorizada con célula fotoeléctrica y receptor de mandos para acceso rodado de vehículos para viviendas con acceso a través de la calle privada de la urbanización.

SEGURIDAD

Llaves amaestradas con distintos niveles de seguridad para accesos a urbanización y viviendas.

Vidrios de seguridad en carpintería exterior de planta baja y reja de seguridad en ventana de sótano.

Puerta de entrada acorazada con mirilla y con bisagras y cerraduras de seguridad.

Conserjería exterior con control de acceso peatonal y rodado. (*)

Sistema de videovigilancia 24h con cámaras perimetrales.

Vídeo portero automático con pantalla a color instalado en acceso privativo de vivienda y, según tipología de viviendas, en acceso a calle privada de la urbanización.

URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES

Cerramiento exterior de parcelas: murete de hormigón o de fábrica de ladrillo con cerramiento metálico según proyecto.

Cerramiento de jardines de uso privado: murete de hormigón o de fábrica de ladrillo con cerramiento metálico según proyecto.

Piscina de adultos con solárium anexo en césped natural

Piscina infantil

Pista de pádel iluminada, 

Salón social con aseos/vestuarios

Zona de juegos infantiles completamente equipados.

Sistema de riego automático por aspersión o goteo según proyecto.

BODEGA / SÓTANO

Bodega con iluminación y ventilación natural mediante ventanas practicables, terminada con iguales calidades y acabados que el resto de la vivienda con las siguientes especificaciones:

Solado: Gres de Grupo PORCELANOSA

Aseo: Solado y aplacado en gres de Grupo PORCELANOSA en combinación con pintura plástica lisa según proyecto. Sanitarios y grifería de las mismas marcas que el resto de la vivienda.

Trastero según tipología de vivienda.

Calefacción por radiadores

Preinstalación de climatización

Toma de TV, voz y datos.

NOTA

La calle privada y la conserjería serán elemento común con la segunda fase de la promoción. 

Estas calidades podrán ser modificadas por criterio técnico de la Dirección Facultativa y sustituidas por otras similares sin que haya una merma en las calidades inicialmente previstas. 

La piedra y la madera natural, por su propia naturaleza, pueden presentar pequeñas faltas de uniformidad en el color y en los tonos. 

INFORMACIÓN Y VENTA
DIRECCIÓN TERRITORIAL MADRID


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


Contacta con nosotros

Faltan datos


* Campos obligatorios