ESP / ENG

Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Llámanos

954 278 446

Amazing Homes

Los elementos dan vida a nuestro planeta. El aire, el agua, el sol y la tierra se combinan en perfecta armonía en ese proyecto para un inmejorable disfrute de la Naturaleza de Marbella.

Los Altos de los Monteros es una prestigiosa urbanización residencial de Marbella, que cuenta con el equipamiento e infraestructuras necesarias para disfrutar de la mejor calidad de vida. A solo 5 km de Marbella, enclavada en zonas naturales que disfrutan de la combinación perfecta entre playa y montaña, cuenta con áreas de bosques y senderos peatonales para disfrutar de la paz y la belleza del entorno. En esta nueva promoción disfrutará de amplias viviendas que, gracias a un estudiado planteamiento arquitectónico, todas y cada una de ellas contarán con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

Naturaleza, tranquilidad, belleza, suave brisa y unas impresionantes vistas al mar. Así puede resumirse el entorno de esta promoción única y privilegiada. Elements se encuentra situada muy próxima a la "Duna la Adelfa", unas playas protegidas por su alto valor ecológico, y a un paso de varios campos de golf; lo que unido a su clima permanentemente cálido y los más de 300 días de sol durante todo el año, crean un destino idílico.

Disfruta de la esencia y de los elementos de Marbella. ¿Te apetece asomarte?

IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Urbanización Altos de los Monteros
29602
Málaga

Coordenadas GPS
36.524414, -4.841011
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Zapata y muros de sótano de hormigón aramado. Forjado de hormigón armado, con lámina acústica y capa de mortero de protección en forjados de viviendas según proyecto.

CUBIERTA

Cubierta transitable o terraza, formada de interior a exterior por aislamiento térmico, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y con doble capa impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección y acabado con solería cerámica. Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble capa impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de árido.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Fábrica de ladrillo perforado a revestir con enfoscado y pintado o aplacado en según proyecto. Trasdosado interior con aislamiento térmico-acústico de poliuretano proyectado in situ, cámara aislante y tabiquería seca de Primeras Marcas.

DIVISIONES INTERIORES

Entre viviendas, ladrillo fonoresistente revestido con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico. Interiores de vivienda, con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico. Entre viviendas y zonas comunes, fábrica de ladrillo perforado revestido con enfoscado y aislamiento térmico-acústico en vivienda.

REVESTIDOS INTERIORES

En paramentos horizontales, revestimiento de yeso laminado. Falso techo de yeso laminado en núcleos húmedos y en diversas zonas afectadas por instalaciones. Falso techo registrable donde se ubiquen máquinas de aire acondicionado, foseado decorativo en salón y cortineros en dormitorios.

Pintura plática lisa en paramentos verticales y horizontales.

SOLERÍAS INTERIORES

Gres porcelánico Grupo PORCELANOSA o similar. En núcleos húmedos y lavaderos, solería de gres antideslizante del Grupo PORCELANOSA o similar. Zonas comunes interiores y peldaños de escaleras de gres antideslizante.

SOLERÍAS EXTERIORES

Solería de gres según proyecto a elegir por la Dirección Facultativa

ALICATADOS

En cocinas, baños y aseos, alicatados con piezas cerámicas de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar y pintura plástica lisa según diseño de la Dirección Facultativa.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS

Sanitarios VILLEROY BOCH, NOKEN GRUPO PORCELANOSA o similar de porcelana vitrificada de color blanco y grifería monomando de Primera Calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada blindada con chapa de acero y cerradura de seguridad.
Puertas de paso lacadas en blanco y sistema de apertura de manivela. Armarios abatibles o corredera según proyecto.
Armarios empotrados en dormitorios a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.

CARPINTERÍA EXTERIOR

De aluminio extrusionado, corredera o abatible según los casos, con RPT rotura de puente Térmico STRUGAL o similar con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar. Aberturas de admisión de aire para ventilación. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios.

INSTALACIONES VARIAS

Video portero instalado en cada vivienda.
En aparcamientos en sótanos cerrados. Puerta metálica de acceso a garaje con célula fotoeléctrica y receptor de mandos.
Bomba de calor sistema de Aerotérmica para la producción ACS agua caliente y sistema de Climatización.
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos según C.T.E.
Instalación eléctrica según R.E.B.T. con mecanismos de Primera Calidad.
Tomas de TV y TLF según reglamento sobre infraestructuras de telecomunicaciones.
Ascensores de Primeras Marcas con puerta automática, adaptado a minusválidos.
Buzones según normas de la D.G. de Correos.
Cocina amueblada y totalmente equipadas con lavadora y lavavajillas, frigorífico, Placa, Horno eléctrico, fregadero, campana extractora y microondas.
Espejos en baños.
Mampara en Plato de ducha.
Piscina y jardines comunitarios.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE.

Málaga, 30 de enero de 2017.

INFORMATION AND SALE
DIRECCIÓN TERRITORIAL COSTA DEL SOL
  • Urb. Los Naranjos de Marbella, Centro Comercial Market Center, Local 7. Nueva Andalucía
  • CP 29660 Marbella , Málaga
  • Tel. 952 819 014
  • Fax. 952 908 116
  • elements@grupoinsur.com


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


Faltan datos


* Campos obligatorios