Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Insur Moscatelares

Insur Moscatelares, nueva promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, que cuenta con una ubicación excepcional, en Vega de la MORALEJA, la mejor zona de SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.
Insur Moscatelares es sinónimo de bienestar, el suyo y el de los suyos. Urbanización cerrada con control de acceso, amplias zonas comunes ajardinadas, piscina, club social con distintas zonas para que disfrute toda su familia y zona de juegos infantiles.
Viviendas de calidad sin descartar el diseño exclusivo, con dobles orientaciones, favoreciendo así su gran luminosidad y ventilación, frente a un gran bulevar e inmejorables vistas con opción de elección de calidades.
Viviendo en Insur Moscatelares dispondrá de todos los servicios necesarios en su día a día, los mejores colegios y guarderías, supermercados y centros comerciales, polideportivos… todos ellos a un paso de su hogar. Muy próximo a la promoción se encuentra el centro comercial PLAZA NORTE 2, el centro de ocio DIVERSIA, el centro comercial LA VEGA, el polideportivo JOSÉ CABALLERO y el hospital REINA SOFÍA. Sin olvidarnos de que estará rodeado por grandes zonas verdes dónde poder salir a pasear con su familia.
Cuenta con todas las comunicaciones que pueda necesitar, accesos rápidos a la capital a través de la A-1, M-40 y M-50 si se desplaza en coche o mediante Metro – L10 Reyes católicos y líneas de autobuses urbanos e interurbanos.
Todo ello hace de Insur Moscatelares el lugar ideal para vivir su vida cómodamente porque en Insur Moscatelares se vive conectado, conectado con el bienestar de su familia.

Disfrute además, de nuestro Servicio Insur Premium que incluye un alto nivel de personalización de las viviendas.

Financia La Caixa.

Información y venta en 638 38 37 85.

Estado de la promoción:

En construcción  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta inforgrafía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Paseo de Europa, 16
28703
Madrid

Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Zapatas o losa de hormigón armado en garaje. Forjado mediante losa de hormigón entre sótanos y en planta baja. Forjado unidireccional o reticular con nervios “in situ” con aislamiento acústico protegido con mortero en el resto de plantas.

CUBIERTA
Cubierta invertida no transitable: formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de grava..
Cubierta Viviendas (terrazas áticos): Cubierta transitable formada de interior a exterior por aislamiento térmico, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, filtro de geotextil, mortero de protección, mortero de agarre y solería en gres porcelánico antideslizante no heladizo.
Cubierta sobre garaje (terrazas y jardines de las viviendas dúplex en planta baja): Cubierta invertida transitable sobre garaje, formada de interior a exterior por formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, con doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, filtro geotextil, mortero de protección, revestido de gres porcelánico en terraza y tierra para ajardinamiento en el resto.

CERRAMIENTO EXTERIOR
Aplacado porcelánico tipo STON-KER de Grupo PORCELANOSA o similar en combinación con fabrica ½ pie de ladrillo cara vista según proyecto, aislamiento de poliuretano proyectado in situ, cámara de aire, trasdosado mediante estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana de roca y placa de yeso laminado N-15.

DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas: Fábrica de ladrillo de hormigón fonorresistente y trasdosado a cada cara del tabique de una estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana roca y una placa de yeso laminado N-15.
Entre viviendas y zonas comunes: Fábrica de ladrillo de hormigón fonorresistente y trasdosado en el interior de la vivienda de una estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana roca y una placa de yeso laminado N-15 y guarnecido y enlucido en yeso hacia zonas comunes.
Interiores de vivienda: Tabique formado por estructura metálica autoportante de acero galvanizado, aislamiento de lana de roca y placa de yeso laminado N-15 a ambos lados. En baños, aseos y cocinas, placa de yeso laminado hidrófugo.

SOLADOS Y REVESTIDOS INTERIORES
Techos: Falso techo mediante placa de yeso laminado en toda la vivienda, con registro para las máquinas de climatización y las de ventilación mecánica de viviendas.
En salones, dormitorios, pasillo y vestíbulo: tarima flotante laminada de altas prestaciones de TARKETT o similar de una LAMA con sistema click y resistencia al desgaste AC4, con acabado en relieve similar al de la madera natural, instalado sobre film de polietileno como barrera de vapor y lámina foam. Rodapié de 8 cm de altura a juego con la carpintería interior.
En cocinas: combinación de aplacado y solado de gres del Grupo PORCELANOSA o similar.
Tendederos: solado con gres porcelánico antideslizante del Grupo PORCELANOSA o similar y pintura plástica lisa en paramentos verticales.
Baño principal: combinación de aplacado y solado a juego de gres del Grupo PORCELANOSA o similar.
Baño secundario: combinación de aplacado y solado a juego de gres del Grupo PORCELANOSA o similar.
Aseo (sólo en viviendas dúplex): aplacado y solado de gres del Grupo PORCELANOSA o similar.
Terraza: solado con gres porcelánico antideslizante no heladizo del Grupo PORCELANOSA o similar.
Pintura: pintura plástica lisa en paramentos horizontales y en los restantes paramentos verticales.
Portales y núcleos de escaleras: solería de gres porcelánico o piedra natural según proyecto; revestimiento de paramentos verticales en materiales nobles y pintura plástica según proyecto.

SOLERÍAS EXTERIORES
Accesos solería de zonas comunes según proyecto.

BAÑOS Y ASEOS: APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Sanitarios marca ROCA o similar de porcelana vitrificada de color blanco. Bañera de acero en baños secundarios y plato de ducha con mampara de vidrio en baño de dormitorio principal.
Grifería marca HANSGROHE o similar con tecnología para uso sostenible del agua. Grifería monomando en lavabos y bidés; grifería termostática en bañeras y duchas; columna de ducha en baño principal y barra de ducha de altura regulable en baño secundario

CARPINTERÍA INTERIOR
Puertas de paso de madera lacadas en blanco y sistema de apertura de manivela en acero, con cristalera en salón y cocina.
Armarios empotrados a juego con puertas de paso, con forrado interior en acabado texturizado con balda separadora y barra de colgar, con cajonera en dormitorios secundarios.

CARPINTERÍA EXTERIOR
Ventanas de aluminio extrusionado, oscilobatientes, con rotura de puente térmico, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo Climalit. Aberturas de admisión de aire para ventilación.
Salidas a terraza y tendedero en carpintería de aluminio extrusionado corredera o abatible según proyecto, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo Climalit. Aberturas de admisión de aire para ventilación.
Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios, salones y cocinas.
Tendederos con lamas de protección.

INSTALACIONES VARIAS
Calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de condensación de gas natural. Agua caliente con apoyo mediante paneles solares con depósito acumulador en tendedero o cocina según tipología. Radiadores de aluminio con válvula termostática en salón y dormitorios. Radiador toallero en baños. Termostato programable.
Climatización: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor mediante distribución por conducto en salón, dormitorios y cocina. En cocinas sólo impulsión.
Cocinas: amuebladas con muebles altos y bajos de gran capacidad en laminado de alta presión con acabado en alto brillo, autocierre en cajones.
Cocinas equipadas con electrodomésticos: placa de inducción, lavavajillas integrado, horno y microondas en columna (siempre que sea posible por distribución) y campana extractora. Encimera tipo silestone.
Sistema de ventilación mecánica individual en cocinas, baños y aseos.
Mecanismos eléctricos marca SCHNEIDER o similar.
Sistema de iluminación con detectores de presencia en portales y vestíbulos de planta.
Tomas de TV en salón, dormitorios y cocina.
Instalación y tomas de voz/datos en salón, dormitorios y cocina..
Ascensores con puerta automática con acceso a aparcamientos en sótano.
Acceso a garaje a través de puerta metálica motorizada con célula fotoeléctrica y receptor de mandos.

SEGURIDAD
Puerta de entrada blindada con bisagras y cerradura de seguridad y mirilla.
Consejería exterior con control sobre acceso peatonal y rodado.
Sistema videovigilancia con cámaras perimetrales.
Vídeoportero automático con pantalla a color instalado en acceso a urbanización y en portales.
Llaves amaestradas con distintos niveles de seguridad para accesos a urbanización, portales, viviendas y acceso peatonal a garaje
En carpintería exterior de planta baja pletinas antipalanca y herrajes de seguridad con vidrio antiintrusión y cerradura de seguridad.
Sistema de ventilación, detección y extinción de incendios en parking.

URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES
Cerramiento exterior de parcela: murete de hormigón visto o de fábrica de ladrillo con cerramiento metálico según proyecto.
Cerramiento de jardines de uso privativo: murete de hormigón o fábrica de ladrillo visto con cerramiento metálico según proyecto.
Piscina comunitaria, zonas ajardinadas y juegos infantiles.
Salón social en dos alturas y con terraza exterior en planta primera con vistas a los jardines, equipado con aseos y con zona infantil separada de la zona de adultos.

NOTA: ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE

INFORMACIÓN Y VENTA
DIRECCIÓN TERRITORIAL MADRID


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


Viviendas con garaje y trastero incluido

Faltan datos


* Campos obligatorios