Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Pineda Parque
“Toda pulgada cúbica de espacio es un milagro” (Walt Whitman, poeta y escritor).

Siguiendo las palabras de Whitman, hemos diseñado esta promoción, cuyas obras se encuentran en marcha, para que el espacio y la amplitud sean el eje fundamental de la misma.
Sobre un terreno de más de 22.000 metros cuadrados de superficie encontraremos amplias viviendas de hasta 5 dormitorios, dotadas de la máxima intimidad y luminosidad derivadas del espacio existente entre las edificaciones.
El aprovechamiento de las alturas nos permitirá disfrutar de inmejorables vistas sobre el Corredor del Guadaira, así como del diferencial de temperatura que el mismo genera.

El gran espacio libre común se dota de diferentes equipamientos donde el ocio y el espíritu familiar se respira en cada rincón. Así contamos con:
• Piscina para adultos y piscina para niños.
• Dos pistas de padel.
• Zona infantil.
• Zonas ajardinadas.
• Conserjería.
• Local multiusos.

En una ubicación excelente, en Calle Jándula, junto al Real Club Pineda de Sevilla, rodeado de servicios, en un entorno exclusivo conectado con los principales centros educativos (Claret y las Irlandesas) y médicos de la ciudad (Hospital Quirón y Virgen del Rocío).

Venga a conocer el nuevo showroom en la propia oficina de información en obra, un espacio donde podrá apreciar el aspecto final del conjunto y las calidades y materiales de la promoción en una simulación de estancias de las viviendas de Pineda Parque. En el mismo, contamos con una extensa maqueta que hemos diseñado especialmente para que pueda visualizar la amplitud del proyecto completo.

Como dijo el afamado arquitecto suizo Le Corbusier: “Espacio, luz, orden. Esas son la cosas que los hombres necesitan tanto como el pan o el lugar para dormir”

 

Estado de la promoción:

En construcción  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta inforgrafía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Calle Jándula
41013
Sevilla

Coordenadas GPS
37.355955, -5.974952
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Losa, muros y pantallas de hormigón armado en garaje. Forjado de losa de hormigón armado en plantas bajo rasante y planta baja. Forjado reticular en el resto de plantas. Castilletes de ascensor con losa de hormigón.

CUBIERTA
Cubierta sobre las viviendas de la última planta (instalaciones)
Cubierta no transitable, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante, la primera adherida y la segunda flotante sobre la primera, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, film de geotextil y capa de árido.
Cubierta de Viviendas
Terraza sobre vivienda (plantas superiores)
Cubierta transitable, formada de interior a exterior por aislamiento térmico-acústico, film de geotextil, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, la primera adherida y la segunda flotante sobre la primera, film de geotextil, mortero de protección y solería de gres porcelánico antideslizante.
Terraza sobre terraza
Mismo sistema que en terraza sobre vivienda pero sin aislamiento termo-acústico.
Terrazas de viviendas planta baja sobre Garaje
Cubierta transitable sobre garaje formada de interior a exterior por formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, la primera adherida y la segunda flotante sobre la primera, film de geotextil, mortero de protección y solería en gres porcelánico antideslizante.
Cubierta sobre garaje en zonas comunes y soportales
Cubierta transitable, formada de interior a exterior por formación de pendiente con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, la primera adherida y la segunda flotante sobre la primera, film de geotextil, mortero de protección, mortero de agarre y solería hidráulica antideslizante

CERRAMIENTO EXTERIOR
Fachada formada de exterior a interior por aplacado de piedra natural y porcelánico fijada con mortero y elementos metálicos a paramento resistente de medio pie de ladrillo perforado, aislamiento térmico con poliuretano proyectado, cámara de aire, trasdosado de tabiquería seca con estructura metálica de acero galvanizado, y placa de yeso laminado.
Composición de fachada mediante fajeados horizontales de panel fenólico/composite, en tonalidad y diseño según proyecto.

DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca embebida en el montante metálico, medio pie de ladrillo acústico, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca embebida en el montante metálico y placa de yeso laminado .
Entre viviendas y zonas comunes placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca embebida en el montante metálico, embarrado de mortero de cemento, medio pie de ladrillo acústico, y revestimiento a zonas comunes según diseño y decisión de Dirección Facultativa.
Interiores de vivienda, placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca y placa de yeso laminado. Placa de yeso laminado resistente al agua en zonas húmedas.

TECHOS
Falso techo de placa de yeso laminado en toda la vivienda. Falso techo registrable donde se ubiquen máquinas de aire acondicionado.

SOLADOS Y REVESTIMIENTOS
Viviendas
En salones, dormitorios, pasillo y vestíbulo Tarima flotante multicapa de madera de roble sobre lámina anti impacto.
En cocinas, baños y aseos aplacados con gres porcelánico. Todo de Grupo PORCELANOSA o similar.
Terrazas aplacadas con gres porcelánico. Todo de Grupo PORCELANOSA o similar.
Portales, escaleras y plantas altas
Solería en piedra natural. Revestimientos verticales en composición de pintura plástica lista y en piedra natural según proyecto

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco, series de ROCA, VILLEROY-BOCH, PORCELANOSA o similar, con tapa neumática en inodoro, grifería de series de GROHE, HANSA o PORCELANOSA o similar, con tapones mecanizados en baños.
Bañeras en baños secundarios de series de ROCA, VILLEROY-BOCH, PORCELANOSA o similar, con grifería termostática GROHE, HANSA, PORCELANOSA o similar.
Plato de ducha en baño principal series de ROCA, VILLEROY-BOCH, PORCELANOSA o similar, con mampara en vidrio templado, grifería termostática y sistema de GROHE, HANSA, PORCELANOSA o similar.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada acorazada, con cerradura de seguridad.
Puertas de paso de 2,10 m de altura de madera lacadas en blanco, bisagras ocultas, con sistema de apertura de manivela o corredera en acero, según proyecto, con cristalera en salón, cocina y pasillo según proyecto.
Armarios empotrados, con forrado interior, balda y barra en dormitorios, puertas abatibles del mismo color y forma que las puertas de paso
Condenas en baños y dormitorio principal.

CARPINTERÍA EXTERIOR
De aluminio extrusionado de hoja oculta, corredera o abatible según proyecto, con rotura de puente térmico, acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT.
En salidas a terrazas con doble vidrio laminar de seguridad.
Viviendas en plantas bajas, Carpintería con pletinas de acero anti palanca y herrajes de seguridad. Ventanas doble vidrio laminar de seguridad a exterior.
Persianas enrollables motorizadas de aluminio con aislamiento térmico en todas las estancias, salvo baños y tendederos. Viviendas en planta baja con persianas en todos los huecos de fachada

INSTALACIONES VARIAS
Doble puerta de acceso a garaje motorizadas con sistema de apertura a distancia.
Agua caliente sanitaria y radiadores mediante caldera estanca de condensación de gas natural, y apoyo mediante paneles solares con depósito acumulador en tendedero de la vivienda.
Calefacción por radiadores, con termostato en cada estancia.
Climatización por aire acondicionado con bomba de calor, con distribución por conductos en todas las estancias, salvo, baños y aseos, evaporadora interior en falso techo de baños y condensador exterior en cubierta.
Ascensores, con frecuencia variable, adaptados a minusválidos.
Tomas de TV y telefonía en todas las estancias, incluidas las exteriores, excepto en baños.
Mecanismos eléctricos de la serie NIESSEN, BTICINO, SCHENEIDER o similar.

SEGURIDAD
Complejo residencial cerrado con accesos privados.
Conserjería exterior.
Sistema de video vigilancia con cámaras perimetrales en sótano.
Perímetro exterior de la urbanización con detectores de intrusión conectados a consejería y a central receptora de alarmas
Llaves maestreadas en portal, acceso a urbanización y garaje
Video portero en color en accesos a urbanización y en portales
Sistema de ventilación, detección y extinción de incendios en parking.

URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES
Accesos a urbanización
Cerramiento de fábrica de ladrillo, con aplacado en el mismo material que la fachada de los edificios.
Elementos de hormigón visto y metálico según diseño.
Pérgola según diseño Dirección Facultativa.
Cerramiento exterior de parcela y parcelas colindantes
Cerramiento mediante perfiles metálicos verticales no
escalables anclados a murete de hormigón visto.
Cerramientos interior urbanización
Muros de hormigón visto con malla de apoyo para tapíz vegetal
Local Comunidad para usos múltiples
Piscina de adultos.
Piscina infantil.
Pista de Pádel de césped artificial, acristalada y con iluminación.
Zona de Juegos Infantiles.
Zona ajardinada con variedades de bajo consumo hídrico, según proyecto de paisajismo con iluminación e instalación de riego automatizada
Trasteros con punto de luz y toma de corriente
Desfibrilador sanitario portátil en zonas comunes.
Solados de urbanización interior con adoquinado con piezas de hormigón sobre cama de arena de hormigón.

NOTA: En relación con la piedra natural, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables.
Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS PREVISTAS INICIALMENTE

INFORMACIÓN Y VENTA
DELEGACIÓN DE SEVILLA


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


Plazas de garaje desde 16.000€ + IVA

Faltan datos


* Campos obligatorios