Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Residencial Conde de Zamora
Visita nuestro showroom en Bulevar Hernán Ruiz

Junto al barrio cordobés del Zoco, Grupo Insur le presenta la nueva promoción Residencial Conde de Zamora.

Un ambicioso proyecto con un total de 81 viviendas plurifamiliares, que conforman un residencial cerrado y privado de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina en planta baja y zonas ajardinadas. Todas las viviendas tienen terraza y además las viviendas en planta baja cuentan con amplios patios.

Todas las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas (con horno, campana, microondas y placa vitrocerámica), instalación completa de aire acondicionado centralizado por conductos en dormitorios, salón y cocina, instalación de calefacción mediante radiadores en toda la vivienda y toalleros calefactados en baños.

En la sección de precios y planos podrá conocer las diferentes tipologías de viviendas que le ofrece este residencial. Los precios que se muestran incluyen la vivienda con cochera, trastero, plaza de bicicleta y cocina amueblada.

El edificio de siete alturas, cuenta además, con dos plantas bajo rasante para plazas de garaje y trasteros. La entrada peatonal del residencial, es desde la Avenida Escritor Conde de Zamora donde se dispone un acceso principal para más tarde acceder a los diferentes portales. También el edificio disfruta de una conserjería con instalación de comunicación a sistema de vídeo portero.

Visite ahora nuestro showroom, ubicado en Bulevar Hernán Ruiz, junto a la estación de trenes, un espacio un espacio donde se pueden apreciar las calidades y materiales de la promoción en una simulación de estancias de las viviendas.

Estado de la promoción:

En construcción  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta inforgrafía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Calle Escritor Conde de Zamora
14005
Córdoba

Coordenadas GPS
37.879799, -4.801319
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Losa y muros de hormigón armado en cimentación. En forjados de sótano y planta baja forjado de losa maciza, en resto plantas, forjado reticular de hormigón armado con lámina térmica acústica y recrecido de mortero en forjado de viviendas.

CUBIERTA
Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior: barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de árido.
Cubierta transitable o terraza, formada de interior a exterior: por aislamiento térmico, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, fieltro de geotextil y solería cerámica.

CERRAMIENTO EXTERIOR
En fachada principal aplacado con pieza cerámica del grupo PORCELANOSA, fábrica de ladrillo macizo perforado, aislamientos térmico-acústico de poliuretano proyectado y hoja interior con placa de yeso laminado sobre estructura metálica y aislamiento de lana mineral.
En fachadas interiores fábrica de ladrillo cara vista, aislamientos térmico-acústico de poliuretano proyectado y hoja interior con placa de yeso laminado sobre estructura metálica y aislamiento de lana mineral.

DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, fábrica de ladrillo fonorresistente y a cada lado una placa de yeso laminado de 15mm sobre estructura metálica con aislamiento intermedio termo acústico.
Interiores de vivienda con tabiquería seca formada por una placa a cada cara de 15mm sobre estructura metálica y aislamiento termo acústico.
En divisiones entre viviendas y zonas comunes, ejecutadas con fábrica de ladrillo fonorresistente enlucido de yeso a una cara y en la otra, trasdosado con placa de yeso laminado sobre estructura metálica y aislamiento termo acústico.

REVESTIDOS INTERIORES
En interior de vivienda falso techo continúo de yeso laminado en techos y acabado con pintura plástica lisa en paramentos horizontales y verticales.
En zonas comunes tendido de yeso en paramentos verticales y en paramentos horizontales tendido de yeso o falso techo de yeso laminado sobre entramado metálico y acabado en paredes y techos con pintura plástica lisa.

SOLERIAS INTERIORES
En interior de viviendas, pavimento laminado tono roble con alta densidad a la abrasión y al impacto de L´Antic Colonial del Grupo PORCELANOSA o similar sobre foam de polietileno. En zonas húmedas solería de gres del Grupo PORCELANOSA o similar.
En zonas comunes solería de vestíbulos y peldaños de escalera en piedra natural.

SOLERIAS EXTERIORES
Solería de gres en zonas de trasteros y solería de baldosas hidráulicas o gres en zonas exteriores

ALICATADOS
En baños y aseos, alicatado con azulejos cerámicos del Grupo PORCELANOSA, hasta el techo.
En cocinas paramentos acabado en pintura plástica lisa y en zona de cocción y fregadero resolver con mismo material de encimera o similar.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIAS
Sanitarios primeras marcas de porcelana vitrificada de color blanco. Bañera chapa esmaltada de dimensiones varias. Plato ducha acabado en resina de dimensiones varias. Grifería monomando de Primera Calidad en lavabos y bidé y bañera. Termostática en ducha.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada blindada con chapa de acero con cerradura de seguridad y mirilla de color blanco.
Puertas de paso lacadas en blanco de 2,11m altura de hoja con maneta y herrajes de primera calidad y condena en baños y dormitorio principal.
Armarios empotrados en dormitorios de hoja enteriza sin zócalo inferior a juego con las puertas de paso, forrado interior con balda separadora y barra de colgar.

CARPINTERIA EXTERIOR
Ventanas de dormitorios, lavadero y cocina abatibles y en ventanal de salón, hojas correderas. Todo en aluminio lacado extrusionado con rotura de puente térmico, acristalamiento doble con cámara aislante.
Persianas enrollables de accionamiento manual mediante cinta en dormitorios, cocinas y lavaderos. En salones persianas motorizadas. Todo con lamas de aluminio inyectadas con aislamiento.
Rejas de acero en huecos de planta baja de viviendas.

INSTALACIONES VARIAS
Instalación completa de Aire Acondicionado centralizado por conductos en dormitorios y salón.
Puerta metálica acceso garaje con célula fotoeléctrica y recepción con mando a distancia.
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos.
Calderas de producción de ACS con aprovechamiento energético mediante paneles solares.
Instalación de calefacción mediante radiadores en toda la vivienda y toalleros calefactados en baños.
Instalación eléctrica para vivienda según normativa vigente R.E.B.T. Y Código Técnico con mecanismos de primeras marcas. Video portero para control de acceso.
Tomas de TV en salón, cocina y dormitorios y TLF en salón, cocina y dormitorio principal.
En terrazas de planta baja y áticos toma de corriente, punto de agua y luminaria exterior con aplique de lámpara led.
Amueblamiento de cocinas con horno, campana, microondas y placa vitroceramica. En zona de fregadero y cocina acabado de paramento con material igual encimera o similar. El resto de paramentos con rodapié y pintura plástica isa.

ZONAS COMUNES
Ascensores eléctricos acceso a sótano.
Red de baldeo en garaje.
Piscina Comunitaria con revestimiento vitrificado. Zonas ajardinadas.
Conserjería con instalación de comunicación a sistema de video portero.
Complejo residencial cerrado mediante cerramiento perimetral realizado de hormigón, fábrica de ladrillo y cerrajería con accesos privados.

NOTA: En relación al uso de piedras naturales, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables.
Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE

INFORMACIÓN Y VENTA
DELEGACIÓN DE Córdoba


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


VIVIENDAS CON COCINAS AMUEBLADAS, COCHERA, TRASTERO Y PLAZA DE BICICLETA INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Faltan datos


* Campos obligatorios