ESP / ENG

Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Llámanos

954 278 446

Selecta Costa Conil

Selecta Costa Conil es un conjunto residencial de viviendas unifamiliares que conforman una urbanización privada, ubicada a pocos metros de la playa, en uno de los mejores enclaves de Conil: un tranquilo pueblo blanco a la orilla del Océano Atlántico, en la Costa de la Luz, con inmensas playas de aguas cristalinas, de dorada y fina arena, de calas rodeadas de altos acantilados y bellos atardeceres.

La promoción está compuesta de chalets adosados caracterizados por su amplitud, acertada distribución y líneas actuales. Las viviendas se desarrollan en dos plantas, con dos baños y tres dormitorios en la planta superior y recibidor, cocina, baño, salón y comedor/estancia polivalente en la planta baja.

Además, todas las viviendas cuentan con dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y uno trasero. También, la promoción contará con unas zonas comunes inmejorables, con piscina, zonas ajardinadas y zona infantil.

Conil te está esperando...

Estado de la promoción:

En proyecto  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Avenida de los Barcos, 23
11140
Cádiz

Coordenadas GPS
36.2847837,-6.099547
Descarga el documento de calidades

MEMORIA DE CALIDADES

(73 Viviendas Unifamiliares Avd. de los Barcos, 19, Conil de la Frontera, Cádiz)

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación de hormigón armado según determinaciones del Estudio  Geotécnico. Estructura de forjado unidireccional de hormigón armado con lámina acústica y capa de mortero de protección en forjados de viviendas.

CUBIERTA

Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de regularización, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección,  aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de árido.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Fábrica de ladrillo para revestir mediante mortero y/o zonas de ladrillo pintados, con distintos acabados y texturas, según proyecto, aislamiento térmico-acústico proyectado, cámara de aire y trasdosado interior con tabiquería seca de primeras
marcas.

DIVISIONES INTERIORES

Entre viviendas, placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral, medio pie de ladrillo acústico, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral y placa de yeso laminado.

Interiores de vivienda, con tabiquería seca de primeras marcas, formada por una placa de yeso laminado a cada cara, estructura metálica de acero galvanizado y aislamiento térmico-acústico de lana mineral. Placa de yeso laminado resistente
al agua en zonas húmedas.

REVESTIDOS INTERIORES

En paramentos verticales, placas de yeso laminado sobre estructura metálica de acero galvanizado, en formación de tabiquería seca de primeras marcas. En paramentos horizontales, falso techo continuo de placa de yeso laminado,  acabado con pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales.

SOLERIAS INTERIORES

Solería general de la vivienda y núcleos húmedos, con solería de gres porcelánico de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar calidad, a elegir por la Dirección Facultativa.

SOLERIAS EXTERIORES

Solería de gres de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar calidad en patios según proyecto, a elegir por la Dirección Facultativa.

ALICATADOS

En cocinas, baños y aseos, alicatado con piezas cerámicas de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar calidad, a diferentes alturas y pintura plástica lisa según diseño de la Dirección Facultativa.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIAS

Sanitarios de porcelana vitrificada de Primera Calidad, en color blanco, series de ROCA, Grupo PORCELANOSA, VILLEROY-BOCH, o similar calidad, y grifería monomando de Primera Calidad de series HANSA, GROHE, NOKEN-Grupo PORCELANOSA o similar calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada metálica de seguridad con doble chapa de acero tratado, aislamiento de poliuretano, cerradura de seguridad y mirilla óptica. Puertas de paso lacadas en blanco, y sistema de apertura abatible o corredera según Proyecto.

Armarios empotrados a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.

CARPINTERIA EXTERIOR

De aluminio extrusionado, lacado en color o blanco, corredera o abatible según los casos, con rotura de puente térmico, acristalamiento doble térmico-acústico con cámara aislante intermedia, tipo CLIMALIT o similar calidad. Aberturas de
admisión de aire para ventilación. Persianas enrollables de aluminio lacado con aislamiento térmico en dormitorios, cocina y salón. En planta baja los vidrios serán de seguridad con cámara aislante.

Tendederos en patios traseros de planta baja con lamas para protección de vistas.

MOBILIARIO DE COCINA

Las viviendas van equipadas con mobiliario de cocina según diseño aceptado, con grifo monomando, fregadero, campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas.

INSTALACIONES VARIAS

Portero automático de Primera Calidad, series de FERMAX o similar calidad, instalado en cada vivienda.
Producción A.C.S. mediante paneles solares, con apoyo de termo eléctrico o calentador a gas, a elegir por la Dirección
Facultativa.
Pre instalación de Aire Acondicionado por Split en salón y dormitorios.
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos.
Instalación eléctrica para vivienda según R.E.B.T. con mecanismos de Primera Calidad.
Tomas de Televisión, FM, y Telefonía según Reglamento sobre Infraestructura de Telecomunicaciones.
Buzones según normas de la D.G. de Correos.

ZONAS COMUNES

Complejo residencial cerrado con accesos privados.
Doble puerta de acceso peatonal y rodado a la urbanización, motorizadas para vehículos con sistema de apertura a distancia.
Plaza de aparcamiento en superficie por cada vivienda en calles privadas interiores de la promoción.
Piscina Comunitaria con vestuarios accesibles a personas con movilidad reducida.
Zonas ajardinadas con juegos infantiles.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS
POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE

La promoción se planifica en dos fases constructivas. Las zonas comunes entrarán en funcionamiento con la autorización administrativa correspondiente a la fase en la que se incluyan.
NOTA: En relación al uso de piedras naturales, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables. Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.

INFORMATION AND SALE
  • Tel. 956957288
DELEGACIÓN DE SEVILLA


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


Contacta con nosotros para más información

Faltan datos


* Campos obligatorios