75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 25/10/2020 6,58 -1,79 Min 6,58 / Max 6,90 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

ACCIONISTAS E INVERSORES

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS OCTUBRE 2020

El Consejo de Administración de INMOBILIARIA DEL SUR, S.A convoca Junta General de Accionistas, complementaria de la ya celebrada el pasado 3 de abril de 2020, que se celebrará por medios exclusivamente telemáticos, el día 28 de octubre de 2020, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, o en su caso, el 29 de octubre de 2020, a la misma hora, en segunda.

Convocatoria Junta General Accionistas 

Annual General Meeting

Número de acciones y derechos de voto

Propuestas de acuerdos

Informe Consejo justificativo punto 1º Orden del Día

Escrito auditor sobre vigencia del informe de auditoría de fecha 27/02/2020 ante la modificación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2019

Normativa del Foro de Accionistas

Acceso al Foro de accionistas

Instrucciones para la asistencia, delegación y voto a distancia

Asistencia telemática a la Junta

Debido a la situación de alerta sanitaria generada por la pandemia del Covid-19 y al amparo de lo previsto en el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19, y sus modificaciones posteriores, con el fin de salvaguardar la salud de los accionistas, administradores, proveedores y demás personas que participan en la preparación y celebración de la Junta General, y garantizar el ejercicio de los derechos e igualdad de trato de los accionistas, se hace constar que la Junta General se celebrará exclusivamente de forma telemática, sin asistencia física de los accionistas o sus representantes, mediante conexión remota y retransmisión en directo a través de página web de la Sociedad www.grupoinsur.com y conforme a las reglas de participación previstas en el presente anuncio de convocatoria.

El accionista que desee asistir telemáticamente, deberá dirigir un correo electrónico a la dirección asistenciatelematicajga@grupoinsur.com, adjuntando la tarjeta de asistencia debidamente firmada, para recibir las instrucciones precisas, no más tarde de las 18:30 horas del día 27 de octubre de 2020.

Los accionistas que asistan telemáticamente y tengan intención de intervenir en la Junta General y, en su caso, solicitar informaciones o aclaraciones, con arreglo a los derechos que le asistan, deberán manifestarlo en el momento de su registro y efectuar dichas intervenciones o solicitudes en la forma establecida en las instrucciones que le serán facilitadas.En el caso de que el accionista quiera que su intervención figure literalmente en el acta de la reunión, deberá hacerlo constar expresamente en el referido formulario de intervenciones. Las solicitudes de informaciones o aclaraciones de los accionistas que asistan telemáticamente serán contestadas verbalmente durante la Junta General o por escrito, por el Presidente o el Secretario del Consejo de Administración, indistintamente, dentro de los siete días siguientes a su celebración. Los accionistas debidamente registrados que asistan telemáticamente a la Junta General, emitirán su voto conforme a las instrucciones que el Presidente indique en la propia Jun-ta General para un correcto y ordenado desarrollo de la sesión.A todos los efectos oportunos, la asistencia telemática del accionista será equivalente a la asistencia presencial a la Junta General.

Delegación

El accionista podrá delegar su representación en la Junta General en otra persona. Para ello deberá rellenar el apartado de delegación de la tarjeta de asistencia que le haya proporcionado la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones indicando el nombre de la persona en quien delega. En el caso de que no disponga de tarjeta o que en la misma no figure un apartado para la delegación, rellenará el modelo de tarjeta de asistencia que se incluye en está página web y acreditará asimismo la titularidad de las acciones mediante certificado bien emitido por IBERCLEAR o de la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones, o mediante la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en IBERCLEAR que no incluya el apartado de la delegación.

La delegación podrá efectuarse bien mediante entrega a la Sociedad el día de la Junta General, bien mediante correo postal o por medios telemáticos.

Delegación mediante correo postal:

El accionista deberá remitir la documentación antes mencionada a la sede social en calle Ángel Gelán, nº 2, 41013 Sevilla, mediante carta certificada con acuse de recibo. Para que la delegación mediante este procedimiento se considere válida deberá recibirse por la entidad cinco días antes de la celebración de la Junta en primera convocatoria.

Delegación mediante medios telemáticos:

Para la delegación mediante correo electrónico el accionista debe solicitar mediante su presencia en la sede social de la entidad una clave de identificación que deberá incluir en el formulario de tarjeta de asistencia que se incluye en esta página. Previo a que la sociedad le facilite la clave de identificación deberá acreditar la titularidad de las acciones bien mediante la tarjeta de asistencia emitida por la sociedad participante en IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, bien mediante un certificado emitido por IBERCLEAR o la sociedad participante en el mismo.

El accionista rellenará la plantilla de la tarjeta de asistencia de esta página web en los apartados correspondientes incluyendo en la misma la clave de identificación, y enviará la plantilla a la dirección accionistas@grupoinsur.com

Voto a distancia

El accionista podrá realizar el voto a distancia. Para ello deberá rellenar el apartado de voto a distancia de la tarjeta de asistencia que le haya proporcionado la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones. En el caso de que no disponga de tarjeta o que en la misma no figure un apartado para el voto a distancia, rellenará el modelo de tarjeta de asistencia que se incluye en esta página web y acreditará asimismo la titularidad de las acciones mediante certificado bien emitido por IBERCLEAR o de la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones, o mediante la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en IBERCLEAR que no incluya el referido apartado de voto a distancia.
El voto a distancia se remitirá a la Sociedad con cinco días de antelación a la celebración de la Junta en primera convocatoria mediante los siguientes medios:

Voto mediante correo postal:

El accionista deberá remitir la documentación antes mencionada a la sede social en calle Ángel Gelán, nº 2, 41013 Sevilla, mediante carta certificada con acuse de recibo.

Voto mediante medios telemáticos:

Para el voto a distancia mediante correo electrónico el accionista debe solicitar mediante su presencia en la sede social de la entidad una clave de identificación que deberá incluir en la plantilla incluida en esta página web. Previo a que la sociedad le facilite la clave de identificación deberá acreditar la titularidad de las acciones, bien mediante la tarjeta de asistencia emitida por la sociedad participante en IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, bien mediante un certificado emitido por IBERCLEAR o la sociedad participante en el mismo.

El accionista rellenará la plantilla de la tarjeta de asistencia de esta página web en los apartados correspondientes incluyendo en la misma la clave de identificación, y enviará la plantilla a la dirección accionistas@grupoinsur.com

Acceso al voto electrónico -> Clic aquí
Formulario de voto imprimible -> Descargar

 

Accede a la retransmisión de la Junta General de Accionistas aquí