75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 20/10/2020 6,70 -1,76 Min 6,70 / Max 6,78 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

AVISO LEGAL LOPD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que su dirección de correo figura en este momento suscrita dentro de la base de datos de Inmobiliaria del Sur, S.A., con CIF: A41002205, y domicilio en C/ Ángel Gelán, nº2. 41013 Sevilla.

Las finalidades de la Newsletter de Grupo Insur son principalmente facilitarles información periódica sobre los avances más relevantes en el desarrollo de nuestras actividades de promoción residencial y terciaria, gestión patrimonial, gestión de parking y construcción. Así como de nuestra información financiera intermedia o informes anuales, y, en general, información del sector o de la sociedad que pueda ser de interés para usted en relación con Grupo Insur por su condición de empleado, cliente, accionista, socio, proveedor o persona, física o jurídica, interesada.. Sus datos serán tratados de forma estrictamente confidencial y solamente para las finalidades especificadas.

Así mismo, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), enviando una comunicación al correo electrónico lopd@grupoinsur.com, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS“.

A partir de este momento, entendemos que acepta recibir información periódica nuestra. En caso contrario, podrá darse de baja en cualquier momento de este tipo de envíos, enviando un correo electrónico a la dirección lopd@grupoinsur.com, indicando en el asunto “BAJA DE LA NEWSLETTER” o bien dándose de baja en la opción correspondiente al recibir la comunicación electrónica.