Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa 14/12/2019 9,84 0,00 Min 9,70 / Max 9,88 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Grupo Insur participa en la próxima edición de la Welcome Home Córdoba.

01/04/2019

Los próximos días 5 y 6 de abril estaremos presentes en la nueva edición de Welcome Home que se celebra el hotel Córdoba Center.

Allí todos los asistentes podrán conocer e informarse sobre nuestra promoción Residencial Conde de Zamora, ubicada en la Calle Escritor Conde de Zamora, junto al Zoco, cuya entrega está prevista para este año

Este proyecto de 81 viviendas plurifamilares de 2, 3 y 4 dormitorios, forman un residencial privado con piscina de adultos, piscina de niños y zonas ajardinadas, donde toda la familia puede disfrutar de su tiempo de ocio. Además el edificio disfruta de una conserjería con instalación de comunicación a sistema de video portero.

Las viviendas cuentan todas con terrazas y las de planta baja con amplios patios de uso privado. Se entregan con la cocina amueblada y con los electrodomésticos horno, campana, microondas y placa vitrocerámica. Además de instalación de aire acondicionado centralizado en dormitorios, salón y cocina, instalación de calefacción mediante radiadores en toda la vivienda y toalleros calefactados en baños.

Quienes quieran saber más sobre esta promoción, les esperamos en el Hotel Córdoba Center los días 5 y 6 de abril.