Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa 15/10/2019 9,70 +0,41 Max 9,66 / Min 9,70 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Grupo Insur participa en la V edición del salón inmobiliario Welcome Home

21/02/2019

Los próximos días 22 y 23 de febrero os esperamos en el hotel NH Collection de Sevilla con salón inmobiliario de Andalucía Welcome Home 2019, mostraremos nuestra amplia oferta en Andalucía.

Desde Grupo Insur ofrecemos diferentes soluciones de espacios adaptadas a todas las necesidades de nuestros clientes.

En concreto, entre las promociones que desarrollamos actualmente en Sevilla capital, destacamos la calidad de construcción y la amplitud de espacios comunes y privados, de la promoción Pineda Parque, ubicada en la Calle Jándula, junto al Real Club Pineda.

Por otro lado, y muy bien conectado con Sevilla, está Jardines de Santa Ana, chalets exclusivos junto al Factory en Dos Hermanas y cuya entrega será próximamente. Un residencial privado de 35 viviendas, con amplios jardines delanteros y traseros, y con unas zonas comunes de 1.100 metros cuadrados con piscina.

Por último, y para quienes busquen una vivienda en la costa, podrá conocer nuestra promoción en la Costa de la Luz. La Reserva El Rompido, una promoción llave en mano, cuenta con las últimas viviendas en planta baja para quienes quieran empezar ya a disfrutarla. Un residencial privado con piscina y zonas verdes listo para entrar. Un espacio amplio y con vistas al mar, con piscina y pistas de pádel.

En esta V edición de la Welcome Home se podrá ver como en Grupo Insur apostamos siempre por la mejor calidad en todas nuestras promociones.
Si queréis saber más, os esperamos los días 22 y 23 de febrero.