Disponible
Venta
Últimos locales comerciales en venta en el residencial Insur Atenea, en Entrenúcleos, Dos Hermanas, Sevilla
¡Próxima entrega! ¡Últimos locales disponibles!
Locales en venta en promoción de obra nueva, para que puedas comenzar con tu negocio en uno de los barrios de expansión de Sevilla. Locales disponibles desde 67m² en una de las zonas mas consolidadas de Entrenúcleos.
Ubicados en la planta baja de la promoción Insur Atenea, en la Avenida de las Universidades, en Entrenúcleos, a un paso de la capital y junto a Montequinto. La zona cuenta con todo tipo de servicios y conexiones con la ciudad.
Entrenúcleos es la principal zona de expansión de Sevilla, donde aparecen nuevos residentes y nuevas áreas comerciales en desarrollo y nuestros locales son adaptables para diferentes tipos de negocio.
Contacta con nosotros para más información y conoce las múltiples posibilidades que ofrecen los locales de Insur Atenea.
Atención Comercial en Oficina de Ventas:
Lunes a Viernes
09:30 - 14:00h y de 16:30 - 20:00h
Atención Comercial Sede Central:
Lunes a Viernes
08:30 - 14:00h y de 15:00 - 19:00h