Bienvenidos a una nueva entrega del Rincón Inmobiliario organizado por Estrategias de Inversión, en esta ocasión contamos con la intervención de Francisco Pumar, Director general de Grupo Insur, una compañía de gestión integral inmobiliaria que lleva 75 años en el mundo de la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios.

Asimismo, Grupo Insur está en pleno desarrollo de su Plan Estratégico hasta el año 2025, donde establecen su idea de elevar la rentabilidad, el acceso a proyectos inmobiliarios aún mejores con la idea de ganar tamaño, en lo que juega un papel fundamental el mercado de capitales.

¿En qué punto de este Plan Estratégico está actualmente Grupo Insur?

“Estamos en pleno desempeño de este Plan Estratégico, absolutamente volcados con el cumplimiento de los objetivos que nos marcamos. Tenemos todas las actividades lanzadas, los proyectos en marcha y diría que tanto el negocio patrimonial, que es el más relevante por valor en la compañía, como el negocio de promoción, tenemos todos los proyectos lanzados y con buenas sensaciones hasta el momento”.