Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Alminar de Marbella 2ª fase
Una vida de ensueño

UNA PROMOCIÓN ÚNICA

Alminar de Marbella es el mejor ejemplo de adaptación a un entorno natural único, lleno de espectaculares jardines tropicales de más de 13.000 m2, piscina y un pequeño lago.

Actualmente estamos comercializando las últimas viviendas de la primera fase del Proyecto Alminar, y además ahora tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en un lugar de ensueño en la segunda fase que Grupo Insur pone a la venta.

Una arquitectura típicamente mediterránea, diseñada por un reconocido grupo de arquitectos. Alminar combina perfectamente un paisaje impregnado de sol, rodeado de jardines y palmeras, donde podrá encontrar espaciosos apartamentos con inmensas terrazas con vistas al valle de golf y con materiales de primera calidad en su construcción.

Alminar le ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios de hasta 300m² y terrazas que te permitirán disfrutar de un lugar único en Marbella. Calidades excepcionales que harán de su nuevo hogar, un lugar único y exclusivo solo al alcance de pocos.

Con la segunda fase de Alminar, tu sueño se ha hecho realidad. Ya es hora de vivirlo.

Estado de la promoción:

En proyecto  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta inforgrafía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Urb. Alminar de Marbella. La Cerquilla. Nueva Andalucía, Marbella
29660
Málaga

Coordenadas GPS
36.517106, -4.977900
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Zapatas o losa y muros de sótano de hormigón armado. Forjado bidireccional de hormigón armado con zonas de losa armada, con lamina térmico-acústica.
CUBIERTA
Cubierta transitable o terraza, formada de interior a exterior por aislamiento térmico, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, filtro de geotextil y solería cerámica. Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de árido.
Cubierta de teja, formada de interior a exterior por barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, aislamiento térmico, cámara de aire formada por tabiquillos palomeros, mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y faldón de teja.
CERRAMIENTO EXTERIOR
Fábrica de ladrillo perforado a revestir con enfoscado rustico con mortero de cemento. Trasdosado interior con aislamiento térmico-acústico de poliuretano proyectado in situ, cámara aislante y tabiquería seca de Primeras Marcas.
DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, fábrica de ladrillo fono acústico revestido con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico por cada vivienda. Interiores de vivienda, con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico. Entre viviendas y zonas comunes, fábrica de ladrillo fono acústico revestido con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico en vivienda.
REVESTIDOS INTERIORES
En paramentos horizontales, revestimiento de yeso laminado. Falso techo de yeso laminado en núcleos húmedos y en diversas zonas afectadas por instalaciones. Falso techo registrable donde se ubiquen máquinas de aire acondicionado. Foseado perimetral en salón, y cortinero en dormitorios.
Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales.
SOLERÍAS INTERIORES
En salones y dormitorios suelo de piedra natural. En núcleos húmedos y lavaderos, solería de gres antideslizante del Grupo PORCELANOSA o similar.
SOLERÍAS EXTERIORES
Solería de gres según proyecto a elegir por la Dirección Facultativa.
ALICATADOS
En cocinas, baños y aseos, alicatado con piezas cerámicas de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar y pintura plástica lisa según casos.
APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Sanitarios VILLEROY BOCH o similar de porcelana vitrificada de color blanco y grifería monomando de Primera Calidad, y placa ducha gran formato. Lavabos encastrados bajo encimeras de mármol.
CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada blindada con chapa de acero y cerradura de seguridad y mirilla.
Puertas de paso lacadas en blanco y sistema de apertura de manivela o corredera según proyecto.
Armarios empotrados en dormitorios a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.
CARPINTERÍA EXTERIOR
De aluminio extrusionado, corredera o abatible según los casos, con rotura de puente térmico STRUGAL ó similar, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar. Aberturas de admisión de aire para ventilación.
INSTALACIONES VARIAS
Video portero automático instalado.
Servicio de Conserjería 24 Horas. Producción ACS mediante paneles solares con apoyo de termo eléctrico. Instalación de Aire Acondicionado por conductos en salón y dormitorios (frío/calor).
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos, según Código Técnico.
Instalación eléctrica para vivienda según R.E.B.T. con mecanismos de Primera Calidad. Tomas de TV y TLF según reglamento sobre infraestructura de telecomunicaciones, con mecanismos BJC o similar.
Cocina amuebladas y totalmente equipadas con lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa, horno eléctrico, fregadero, campana extractora y termo.
Caja fuerte empotrada en armario de dormitorio principal.
Espejos en baños.
Suelo radiante en baños.
Buzones según normas de la D.G. de Correos.
Puerta metálica de acceso a garaje con célula fotoeléctrica y receptor de mandos. Piscinas, ajardinamiento y alumbrado del conjunto con especies subtropicales y autóctonas.

NOTA: En relación con la piedra natural, se hace constar que es un material
natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones
inevitables. Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE

INFORMACIÓN Y VENTA
  • 952 819 014 - 654 96 93 92
  • 618 299 535
  • alminar@grupoinsur.com
  • Urb. Alminar de Marbella. La Cerquilla. Nueva Andalucía, Marbella 29660 Málaga
DIRECCIÓN TERRITORIAL COSTA DEL SOL
  • Urb. Los Naranjos de Marbella, Centro Comercial Market Center, Local 7. Nueva Andalucía
  • CP 29660 Marbella , Málaga
  • Tel. 952 819 014
  • Fax. 952 908 116
  • losnaranjos@grupoinsur.com


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

* Campos obligatorios


Nueva promoción

Faltan datos


* Campos obligatorios