2
y
3
Dormitorios
Quintessence ha sido diseñado como un concepto de residencial inmerso en un magnífico espacio natural con una planificación arquitectónica moderna y minimalista.
Un innovador y elegante residencial de 96 viviendas, compuesto por apartamentos de 2 y 3 dormitorios con modernos y amplios espacios, con excelentes calidades, grandes ventanales y extensas terrazas, todas con orientación oeste para deleitarse de magníficas vistas al mar Mediterráneo. Los bajos disfrutan de jardín con piscina privada, y los áticos de un estupendo solárium con opción de poner una pequeña piscina.
Quintessence ofrece un lugar donde te sentirás a gusto todo el año, con magníficos servicios de ocio y bienestar: 3 piscinas comunitarias, pool bar, zona de spa con piscina cubierta, sauna, baño turco y ducha de agua fría, dos gimnasios completamente equipados, dos club social con espacio de coworking, y zonas ajardinadas.
El proyecto de Quintessence se ubica en un hermoso enclave natural dentro de Altos de los Monteros, un pequeño oasis alejado del ruido y la contaminación, donde poder conectar con la naturaleza haciendo senderismo en los bosques de especies autóctonas. Vivirás a tan solo 5 minutos de Marbella y su casco histórico, de la Playa de Los Monteros, el campo de golf Río Real y el centro comercial La Cañada, todo al alcance donde poder llevar una vida excepcional llena de experiencias y momentos inolvidables.
¡Ven a conocer nuestro show room!
Atención Comercial:
Lunes a Viernes
09:00 - 14:00 y de 15:00 - 18:00h
Servicios Generales:
Lunes a Jueves
08:30 - 14:00 y de 15:00 - 18:30h
Viernes
08:30 - 14:00