75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 22/10/2020 6,70 0,00 Min 6,48 / Max 6,70 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Edificio Bellasierra
VIVIENDAS VENDIDAS. SÓLO COCHERAS Y LOCALES COMERCIALES DISPONIBLES

Viviendas vendidas. Actualmente solo hay disponibles 2 plazas de garaje en el mismo edificio y locales comerciales en venta. Llámanos al 957 23 55 19 e infórmate de las posibilidades que ofrecemos.
Bellasierra es un edificio compuesto por 66 viviendas de protección oficial (VPO) en Córdoba de 2 y 3 dormitorios en Régimen de Iniciativa Municipal y Autonómica, con unas magníficas zonas comunes, piscina y pista de pádel, terrazas, bicicleteros, trasteros, cocheras y locales comerciales.

El Edificio Bellasierra se encuentra en una zona muy bien comunicada, en la Calle Santa María de Trassierra, concretamente en el tramo entre Glorieta Amadora y nuevo Hipercor.

 

Estado de la promoción:

Llave en mano  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta inforgrafía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Calle Santa María de Trassierra, 39
14011 | Córdoba Capital
Córdoba

Coordenadas GPS
37.894114, -4.803366
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Losa y muros de hormigón armado en garaje. Forjado bidireccional de hormigón armado con lámina térmico acústica y capa de mortero de protección en forjados de viviendas.

ESTRUCTURA

Forjado unidireccional de viguetas in situ y bovedillas de hormigón y muros de hormigón armado en garajes.

CUBIERTA

Cubierta invertida transitable, formada de interior a exterior por aislamiento térmico, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y doble lámina impermeabilizante con armadura de fibra de vidrio, filtro de geotextil y solería cerámica. Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior por aislamiento térmico, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, con doble lámina impermeabilizante con armadura de fibra de vidrio, filtro de geotextil y capa de árido. Cubierta invertida transitable sobre garaje, formada de interior a exterior por aislamiento térmico, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, con doble lámina impermeabilizante con armadura de fibra de vidrio, filtro geotextil y con solería de baldosas hidráulicas a elegir por la Dirección Facultativa.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Fábrica de ladrillo de ½ pie cara vista ó ladrillo perforado a revestir con monocapa o aplacado según proyecto. Trasdosado interior con aislamiento térmico-acústico de poliuretano proyectado in situ, cámara aislante y tabiquería seca.

DIVISIONES INTERIORES

Entre viviendas, doble cerramiento consistente en, doble placa de yeso laminado de Primeras Marcas, estructura metálica, aislamiento térmico-acústico y chapa de acero anti vandálica. Entre viviendas y zonas comunes, enlucido de yeso, citara de ladrillo fono acústico, aislamiento térmico-acústico, estructura metálica y placa de yeso laminado de Primeras Marcas. Interiores de vivienda, placa de yeso laminado de Primeras Marcas, estructura metálica, aislamiento térmico-acústico.

REVESTIDOS INTERIORES

Enlucidos en techos con yeso. Falso techo de escayola en núcleos húmedos y en diversas zonas afectadas por instalaciones. Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales.

SOLERÍAS INTERIORES

En salones y dormitorios suelo laminado tono roble de una o varias lamas, con alta resistencia a la abrasión y al impacto de L´Antic Colonial del Grupo PORCELANOSA o similar, sobre foam de polietileno. En núcleos húmedos y lavaderos, solería de gres antideslizante del Grupo PORCELANOSA o similar. Zonas comunes interiores y peldaños de escaleras de piedra natural.

SOLERÍAS EXTERIORES

Solería de baldosa hidráulica a elegir por la Dirección Facultativa.

ALICATADOS

En cocinas, baños y aseos, alicatado con piezas cerámicas de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍA

Sanitarios VILLEROY BOCH o similar de porcelana vitrificada de color blanco y grifería monomando de Primera Calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada blindada con chapa de acero y cerradura de seguridad y mirilla. Puertas de paso chapadas de madera de roble, barnizadas y sistema de apertura de manivela. Armario empotrado en dormitorio principal a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.

CARPINTERÍA EXTERIOR

De aluminio extrusionado, corredera o abatible según los casos, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar. Aberturas de admisión de aire para ventilación. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios y salones. Rejas en plantas bajas.

INSTALACIONES VARIAS

  • Video-Portero instalado en cada vivienda.
  • Puerta metálica de acceso a garaje con célula fotoeléctrica y receptor de mandos.
  • Producción ACS mediante paneles solares con apoyo de termo de Gas Natural.
  • Pre-instalación de Aire Acondicionado por conductos en salón y dormitorios.
  • Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos.
  • Instalación eléctrica para vivienda según R.E.B.T. con mecanismos de Primera Calidad.
  • Tomas de TV y TLF según reglamento sobre infraestructura de telecomunicaciones.
  • Ascensores de Primeras Marcas con puerta automática, adaptado a minusválidos, con acceso a aparcamientos en sótano y a cubiertas visitables.
  • Buzones según normas de la D.G. de Correos.
  • Zonas Comunes
  • Piscina Comunitaria con vestuarios y acceso a minusválidos.
  • Pista de Pádel acristalada y césped artificial.
  • Zona de Bicicletas exterior.

 

NOTA:
En relación con la piedra natural, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables. Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación. Estas calidades podrán ser modificadas por el Arquitecto Director Facultativo de las obras y sustituidas por otras similares.

VIVIENDAS VENDIDAS. SÓLO COCHERAS Y LOCALES COMERCIALES DISPONIBLES
Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios