75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 22/10/2020 6,70 0,00 Min 6,48 / Max 6,70 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Mirador del Olivar
Promoción con Plan Flexible Insur

Con el Plan Flexible Insur podrás estar seguro. Si tus circunstancias económicas han cambiado, lo estudiamos contigo y te damos el apoyo y el asesoramiento que mejor se ajusta a tus necesidades, con medidas como estas:

  • Devolución de la reserva de tu vivienda
  • Calendario de pago a medida de tus posibilidades
  • Estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente y flexibilidad en el pago de las mismas
  • Estudio de fórmulas excepcionales para aplazar el pago de cuotas a un momento posterior a la entrega de la vivienda

Disfruta de tu propio jardín al que salir a respirar.

Mirador del Olivar, una promoción de 53 exclusivas viviendas de Grupo Insur. Chalets adosados de arquitectura vanguardista, sita frente a un extenso Olivar, protegido, en Valdemoro, donde la tranquilidad y el paisaje formarán parte de tu vida cotidiana. Situada en la cerca del Marqués, colindante con áreas residenciales como el Restón, rodeado de escuelas infantiles y colegios y cerca del Hospital Infanta Elena.

Fachadas con volúmenes y combinaciones de colores lisos hace que Mirador del Olivar sea un proyecto de diseño integrable y respetuoso con la naturaleza que le rodea.

Viviendas de 4 dormitorios y 3 baños distribuidas en 2 cómodas plantas pensadas en las acciones cotidianas: fluidez y apertura espacial en salón, cocina y terrazas; búsqueda de la privacidad en el área de dormitorios y baños. Las estancias de la vivienda reciben la luz directa del exterior, debido a la doble orientación de la vivienda, que proporciona la luz natural necesaria para potenciar la calidad de los materiales escogidos.

El verdadero lujo es poder disfrutar de las cosas esenciales de la vida, que al final, resultan ser las más sencillas: luz, espacio, privacidad, aparcar en la puerta de tu casa, poder relajarte al final del día en tus grandes jardines privados, ir con los niños a la zona de recreo de la urbanización o nadar en la piscina de 25 m de largo para desconectar… Todo esto es Mirador del Olivar.

Obras Iniciadas
Clasificación Energética B
Zonas Comunes:

1.825, 54 m2 de zonas ajardinadas.
Piscina de Adultos de 25 m. de longitud.
Piscina Infantil.
Zona de Juegos infantiles.

Solicita información de las condiciones de la promoción.
IVA no incluido en el precio publicado. Superficies aproximadas. La información y las imágenes publicadas son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

Estado de la promoción:

En construcción  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
  • valdemoro chalet obra nueva venta mirador del olivar baño
Ver en Google Maps
Dirección
Calle Mar Caribe, 2, Valdemoro
| Valdemoro
Madrid

Coordenadas GPS
40.180694, -3.694500

MEMORIA DE CALIDADES

Cimentación y estructura
Pilotes y losa arriostrante de hormigón armado. Forjado de hormigón armado “in situ” con aislamiento acústico protegido con mortero entre las diferentes plantas de vivienda.

Cubierta
Cubierta invertida no transitable formada de interior a exterior por formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de regularización, imprimación oxiasfáltica, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, lamina geotextil antipunzonamiento, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de grava.

Cubierta transitable (terraza) formada de interior a exterior por barrera de vapor, aislamiento térmico, lámina geotextil antipunzonamiento, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de regularización, imprimación aplicada “in situ” a base de pintura oxiasfáltica, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, filtro de geotextil, mortero de protección, mortero de agarre, y solería en gres porcelánico antideslizante no heladizo.

Cerramiento exterior

Fábrica de ladrillo perforado. Aplacado porcelánico en combinación con revestimiento de enfoscado con mortero a la cal y pintura, aislamiento de poliuretano proyectado “in situ”, cámara de aire, trasdosado mediante estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana de mineral y placa de yeso laminado.

Divisiones interiores
Divisiones entre viviendas: Fábrica de ladrillo fonorresistente, con trasdosado a ambas caras mediante estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana mineral y placa de yeso laminado. Divisiones Interiores de vivienda: Tabique formado por estructura metálica autoportante de acero galvanizado, aislamiento de lana mineral y placa de yeso laminado a ambos lados. En baños, aseos y cocinas, placa de yeso laminado hidrófugo.

Solados y revestimientos interiores
Techos: Falso techo mediante placa de yeso laminado en toda la vivienda, con registro para las máquinas de ventilación mecánica de la vivienda.
En salones, dormitorios, cocina, pasillo, vestidores y vestíbulos: Pavimento laminado de altas prestaciones de la marca EGGER o similar de una lama biselada a cuatro caras, con sistema de juntas y membrana impermeable en cocina. Resistencia al desgaste AC4 y acabado mediante relieve con estructura sincronizada.
En baños y aseo: Solado y alicatados en gres de primera calidad de GRUPO PORCELANOSA o similar, en combinación con pintura plástica lisa en paramentos verticales según proyecto.
En escalera: Peldaños de piedra natural.
Pintura: Pintura plástica lisa en color suave en paramentos horizontales y en el resto de paramentos verticales.

Solados exteriores
Porches y terrazas: Solado de gres antideslizante no heladizo en combinación con fachada.
Zonas comunes: Pavimento granallado, compuesto de áridos graníticos seleccionados, antideslizante y no heladizo, combinando diferentes acabados según proyecto.

Baños y aseos: Aparatos sanitarios y griferías
Sanitarios marca ROCA o similar de porcelana vitrificada de color blanco.
Baño principal con encimera doble seno y acabado mediante resina mineral marca TORVISCO o similar, con mueble decorativo encastrado y plato de ducha marca TORVISCO o similar de resina mineral color blanco con textura de pizarra.
Baño secundario planta alta con lavabo un seno de porcelana vitrificada color blanco de la marca ROCA o similar. Bañera de acero marca ROCA o similar.
Baño planta baja con lavabo un seno de porcelana vitrificada color blanco de la marca ROCA o similar y plato de ducha de resina mineral marca TORVISCO o similar color blanco con textura de pizarra.
Grifería marca HANSGROHE o similar, con tecnología para uso sostenible del agua. Grifería termostática en ducha baño principal. Grifería mono-mando en lavabos y bidé. Set de Barras deslizantes en duchas y bañera.

Carpintería interior
Puertas de paso de madera lacadas en blanco con acanaladuras, con manetas en acero, correderas o abatibles según proyecto.
Rodapié a juego con carpintería interior.
Armarios empotrados de hojas abatibles a juego con puertas de paso, con forrado interior en acabado texturizado y equipados con balda superior y barra para colgar.

Carpintería exterior
Ventanas oscilo-batientes con rotura de puente térmico de PVC. Aberturas de admisión de aire para ventilación, doble acristalamiento y cámara aislante, tipo Climalit.
Persianas enrollables de PVC con aislamiento térmico.
Salidas a terrazas y porches en carpintería de PVC, con rotura de puentetérmico corredera o abatible, según proyecto, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo Climalit

Instalaciones
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos.
Calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de condensación de gas natural. Agua caliente con apoyo mediante paneles solares con depósito acumulador. Radiadores de aluminio con válvula termostática en salón, dormitorios. Radiador toallero en baños y aseos.
Climatización: Pre-instalación de aire acondicionado por split en salón y dormitorios.

Cocinas
Mobiliario: muebles altos y bajos de gran capacidad de tablero laminado de alta densidad y sistema de auto-cierre en cajones.
Encimera y Frente entre muebles altos y bajos con material tipo Silestone.
Electrodomésticos: placa vitro-cerámica, horno y campana extractora Balay o similar.

Otras instalaciones
Buzones según normas de la D.G. de Correos.
Toma de agua para riego en jardín posterior y grifo en zona de aparcamiento.
Preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.
Mecanismos eléctricos marca NIESSEN o similar.
Tomas de TV en salón, porche trasero, dormitorios y cocina.
Instalación y tomas de voz/datos en salón, dormitorios y cocina.
Puerta metálica motorizada con célula fotoeléctrica y receptor de mandos para acceso de vehículos.

Seguridad
Llaves amaestradas para acceso a viviendas.
Puerta de entrada a vivienda blindada con mirilla y con bisagras y cerraduras
de seguridad.
Puerta de acceso exterior con cerradura de seguridad.
Video-portero automático instalado en cada vivienda.

Urbanización y zonas comunes

Cerramiento exterior de parcelas y cerramiento de jardines de uso privado: murete en bloques de hormigón caravista tipo split con cerramiento metálico según proyecto.
Piscina de adultos, piscina infantil con vestuarios, acceso de minusválidos, iluminación nocturna y solárium anexo en césped natural.
Zona de juegos infantiles equipados.
Sistema de riego automático.
Desfibrilador sanitario portátil en zonas comunes.

NOTA: Estas calidades podrán ser modificadas por criterio técnico de la dirección facultativa y sustituidas por otras similares sin que haya una merma en las previstas inicialmente.

Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios