Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa 13/12/2019 9,70 -1,42 Min 9,70 / Max 9,88 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Plaza del Teatro
Últimas viviendas. Garajes disponibles.

PLAZA DEL TEATRO es un complejo residencial que cuenta con dos edificios, que albergan 57 viviendas de diversa tipología, 1, 2, 3 dormitorios, y dúplex de 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales, 108 aparcamientos y 58 trasteros.

Hemos apostado por un ambicioso proyecto de rehabilitación de las fachadas de estos edificios históricos y su integración con una nueva obra de construcción de viviendas con el confort y las comodidades propias del siglo XXI.

Con magníficas calidades con cocinas amuebladas y totalmente equipadas con lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa, horno eléctrico, fregadero y campana extractora.

En PLAZA DEL TEATRO, podrá disfrutar de la vida en la zona más atractiva y demandada de Málaga, en un edificio singular e histórico que revalorizará su entorno, además de darle continuidad a la modernización y regeneración del centro histórico. Una oportunidad única de tener un trozo de historia en tu nuevo hogar, en un entorno, valorado como Bien de Interés Cultural y con todos los servicios a su disposición.

Estado de la promoción:

En construcción  
57 viviendas en construcción en Plaza del Teatro, Málaga. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos, Banco Sabadell nº ES59 0081 5094 8200 0137 0445. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: Insur Promoción Integral S.L.U. C/ Ángel Gelán 2, Sevilla. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
C/ Plaza del Teatro 4
29008 | Málaga Capital
Málaga

Coordenadas GPS
36º72'35.76"N 4º43'15.63"O
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
En Sótanos Muros Pantallas y cimentación con losa de hormigón armado. Forjado de losa o bidireccional de hormigón armado con lamina térmico acústica y capa de mortero de protección en forjados de viviendas.
CUBIERTA
Cubierta Inclinada:, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, aislamiento térmico mediante poliestireno extrusionado de 60mm, capa protección de mortero y cubrición con teja envejecida.
Cubierta plana transitable, formada de interior a exterior por, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, aislamiento térmico, formación de pendientes doble lámina impermeabilizante con armadura de fibra de vidrio, filtro de geotextil, capa de mortero de protección y solería antideslizante.
CERRAMIENTO EXTERIOR
Fachada exterior existente formada por ladrillo cerámico macizo de gran espesor, a revestir con enfoscado y pintado según protección arquitectónica. Trasdosado interior con aislamiento térmico-acústico de poliuretano proyectado in situ, cámara aislante y tabiquería seca.
DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, trasdosado de cerramiento consistente con placa de yeso laminado de Primeras Marcas, estructura metálica, aislamiento térmico-acústico y medianera de ladrillo fono-resistente.
Interiores de vivienda, tabiquería seca de Primeras Marcas, estructura metálica, aislamiento térmico-acústico.
REVESTIDOS INTERIORES
En paramentos horizontales, revestimiento con placa de yeso laminado. Falso techo de placa laminado en aseo y registrable en núcleos húmedos y en diversas zonas afectadas por instalaciones. Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales.
SOLERIAS INTERIORES
En Portal: Solería de Piedra natural o similar, color según diseño de la D.F con decoración cenefa. Pasillos interiores: Solería de Piedra natural o similar, color según diseño de la D.F. En viviendas: Cocina, salón y dormitorios, laminado tono roble, con alta resistencia a la abrasión y al impacto, AC4 hidrófugo modelo a elegir por la DF.
En baños, solería de gres antideslizante del Grupo PORCELANOSA o similar. DEPARTAMENTO TÉCNICO
SOLERIAS EXTERIORES
Solería de gres antideslizantes en terrazas a elegir por la Dirección Facultativa.
ALICATADOS
En baños y aseos, alicatado según diseño de la D.F a distintas alturas con piezas cerámicas de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar y pintura plástica lisa según casos. En cocinas, se colocara entre mueble alto y bajo un material cerámico, silestone, tablero alta densidad o similar a criterio de la DF. En resto donde no va amueblamiento pintura plástica lisa.
APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIAS
Sanitarios NOKEN DE PORCELANOSA o similar de porcelana vitrificada de color blanco y grifería monomando marca "NOKEN ACRO N" o similar.
CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada Blindada, normalizada, cerradura de seguridad y mirilla.
Puertas de paso lacadas en color a elegir por la D.F y sistema de apertura de manivela. Armarios empotrados en dormitorio a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.
CARPINTERIA EXTERIOR
Fachada Protegida: carpintería exterior en madera, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar. En el resto de fachadas interiores carpintería de aluminio lacado o anodizado con rotura puente térmico y doble acristalamiento tipo climalit o similar.
INSTALACIONES VARIAS
Video portero automático instalado en cada vivienda.
Producción ACS y climatización (frio/calor) de la vivienda mediante sistema de aerotérmia, Red de conductos y rejillas, salvo en bajo cubierta que será mediante Splits murales. Los termostatos iran en salón, salvo en las plantas terceras que iran en salón y dormitorios.
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos.
Instalación eléctrica para vivienda según R.E.B.T. con mecanismos de Primera Calidad. Tomas de TV y TLF según reglamento sobre infraestructura de telecomunicaciones.
Buzones según normas de la D.G. de Correos.
Cocinas Amuebladas y totalmente equipadas con Lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa, horno eléctrico, fregadero y campana extractora.
NOTA: En relación con la piedra natural, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables.
Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.
ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES.
Málaga, 09 de abril de 2019.

Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios