75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 22/10/2020 6,70 0,00 Min 6,48 / Max 6,70 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Residencial 75 Aniversario
Conoce la vivienda piloto de una edición limitada

Ven a conocer la vivienda piloto de Residencial 75 Aniversario y vive en la mejor zona de Sevilla. Una vivienda de edición limitada, única e irrepetible, en la mejor ubicación de la ciudad. Un espacio pensado para ti, con excelentes calidades, una arquitectura de vanguardia y especial atención en cada detalle. En conjunto, un lugar y una oportunidad que solo unos pocos como tú podrán disfrutar. Una promoción exclusiva, para tu calidad de vida.

Ubicada en una zona muy especial de Sevilla, en la Avenida Ramón Carande, junto a la Estación de San Bernardo, muy cerca del centro histórico y comercial, y con el mejor mix de transportes; metro, tranvía, tren y autobús. Con todos los servicios a un paso de tu hogar, colegios, universidades, comercios, supermercados, parques, centro de salud…

Residencial 75 Aniversario, viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con 2 baños completamente equipados, y amplias terrazas para disfrutar del exterior. Cuenta también con trastero y garaje con punto de recarga de vehículos electricos. Dispone de unas modernas instalaciones especialmente diseñadas para la seguridad, el ocio y el confort de tu familia. Con piscina y local de usos comunitarios, vídeo vigilancia, conserjería, llaves maestradas y desfribilador sanitario.

Con una previsión de Calificación Energética A, Residencial 75 Aniversario está dotado de las últimas tecnologías constructivas, que te permitirán disfrutar de un hogar cómodo, exclusivo y respetuoso con el medio ambiente.

Puro diseño y vanguardia para tu vivienda: climatización por aerotermia, generación de energía eléctrica para las zonas comunes a través de placas fotovoltaicas, sistema de domótica para el control de la climatización, sistema de oscurecimiento exterior de la vivienda y control lumínico interior.

Materiales de primera calidad: suelos de madera y pocelánicos de gran formato, armarios empotrados suelo techo con cajoneras y altillos, ducha efecto lluvia y otros muchos detalles que podrá comprobar en la vivienda piloto.

Solicita cita para conocer nuestra vivienda piloto.

Estado de la promoción:

En construcción  
47 viviendas, garajes, trasteros y urbanización interior en construcción en Avda, Ramón Carande 3, Sevilla. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos: Caixabank ES93 2100 3620 8322 0002 5745. El dinero entregado será en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: Insur Promoción Integral S.L. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en estas infografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Avenida Ramón Carande, nº3
41013 | Sevilla Capital
Sevilla

Coordenadas GPS
37°22'29.5"N 5°58'44.0"W
Descarga el documento de calidades

Climatización por aerotermia con zonificación.

Agua caliente sanitaria con sistema de recirculación.

Domótica. Control de climatización y calefacción.

Red de cable de datos en todas las estancias.

Generación de energía eléctrica para zonas comunes por placas fotovoltáicas.

Recarga de vehículos eléctricos.

Piscina comunitaria.

Desfibrilador sanitario portátil en zonas comunes.

Ascensores con frecuencia variable.

Llaves maestradas.

Local comunitario.

Vídeo vigilancia.

Conserjería.

Climatización completa (radiadores y aire acondicionado frío/calor).

Revestimiento porcelánico gran formato.

Suelos de madera o porcelánico gran formato.

Persianas motorizadas.

Vídeo portero.

Armarios empotrados suelo techo.

Puerta acorazada.

Ducha efecto lluvia.
Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios