75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 29/10/2020 6,28 +1,29 Min 6,16 / Max 6,90 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Selecta Extremadura Cáceres
Promoción con Plan Flexible Insur

Con el Plan Flexible Insur podrás estar seguro. Si tus circunstancias económicas han cambiado, lo estudiamos contigo y te damos el apoyo y el asesoramiento que mejor se ajusta a tus necesidades, con estas medidas:

  • Calendario de pago a medida de tus posibilidades
  • Estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente y flexibilidad en el pago de las mismas
  • Estudio de fórmulas excepcionales para aplazar el pago de cuotas a un momento posterior a la entrega de la vivienda

Tu nuevo hogar te espera en Selecta Extremadura Cáceres, pisos con terrazas y áticos dúplex a un paso del centro.

Una nueva promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, además de áticos dúplex con excelentes calidades en un edificio sostenible que favorece el ahorro energético.

Selecta Extremadura Cáceres ofrece unas zonas comunes donde disfrutar toda la familia, como piscina o zona de juegos infantil.

Una oportunidad única de vivir a un paso del centro de Cáceres con todos los servicios a tu alcance: colegios, centro de salud, supermercados, etc.

Descubre tu nuevo hogar con terraza en Selecta Extremadura Cáceres.
OBRAS INICIADAS

Estado de la promoción:

Licencia de obras   En construcción  
Desarrollos Metropolitanos del Sur S.L. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Vivienda de 2 dormitorios desde 167.200€ iva incluído. El precio de las viviendas incluye 1 plaza de garaje y trastero. Superficie útil 57,93m2. Superficie construidacon zz.cc. 79,65 m2. Toda la información y entrega de documentación de esta promoción de acuerdo con lo establecido en el B.O.E. Ley 3/2001, de 26 de abril, de la Calidad, Promoción y Acceso a la Vivienda en Extremadura, será facilitada en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizaran conforme a la ley. Existirá una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en estas infografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Calle Rafael Garcia Plata de Osma y Calle Dionisio Acedo
10001 | Extremadura
Cáceres

Coordenadas GPS
39.4657116, -6.382851
Descarga el documento de calidades

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Zapatas, losa, muros y muros de hormigón armado en garaje. Forjado de losa de hormigón armado en plantas bajo rasante y planta baja. Forjado reticular en el resto de plantas. Castilletes de ascensor con losa de hormigón.

CUBIERTA
Cubierta no transitable: formada de interior a exterior, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante, ambas adheridas, film de geotextil, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, film de geotextil y capa de árido.
Cubierta transitable: formada de interior a exterior por barrera de vapor, aislamiento térmico-acústico, film de geotextil, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, imprimación a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, ambas adheridas, film de geotextil, mortero de protección y solería de gres porcelánico antideslizante.
Cubierta sobre garaje en zonas comunes, soportales y
terraza sobre terraza
Mismo sistema que en terraza sobre vivienda pero sin aislamiento termo-acústico.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Fachada formada por ladrillo cara vista hidrófugo o ladrillo perforado revestido con pieza de gres, según zonas; aislamientos térmico-acústico de poliuretano proyectado en interior de cámaras, cámara de aire y trasdosado interior con tabiquería seca de primeras marcas con aislamiento térmico-acústico.

DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca embebida en el montante metálico, medio pie de ladrillo acústico, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca embebida en el montante metálico y placa de yeso laminado.
Entre viviendas y zonas comunes placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca embebida en el montante metálico, medio pie de ladrillo acústico, y revestimiento a zonas comunes según diseño y decisión de Dirección Facultativa.
Interiores de vivienda, placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento con lana de roca y placa de yeso laminado. Placa de yeso laminado resistente al agua en zonas húmedas.

TECHOS
Falso techo de placa de yeso laminado en toda la vivienda. Falso techo con registro único con perfil oculto donde se ubiquen máquinas de aire acondicionado.

SOLADOS Y REVESTIMIENTOS
Viviendas
En salones, dormitorios, pasillo y vestíbulo, pavimento laminado HDF hidrófugo de alta densidad, con alta resistencia a la abrasión y al impacto, sobre capa foam de polietileno.
En cocinas, baños y aseos solados y aplacados de gres en zonas de trabajo y de agua. Resto de paramentos acabados con pintura plástica lisa
Escaleras de viviendas dúplex con peldaños de piedra natural.
Terrazas soladas con gres porcelánico, apto para exteriores.
Portales, escaleras y plantas altas
Solería en piedra natural. Revestimientos verticales en composición de pintura plástica lista y materiales nobles según proyecto

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco, con tapa neumática en inodoro.
Bañeras en baños secundarios y plato de ducha de resina en baño principal.
Grifería monomando.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada blindada, con cerradura de seguridad.
Puertas de paso de madera lacadas en blanco, con sistema de apertura de manivela o corredera en acero, según proyecto, con cristalera en salón y cocina según proyecto.
Armarios empotrados, con forrado interior, balda y barra de colgar en dormitorios, puertas abatibles del mismo color y forma que las puertas de paso.
Condenas en baños y dormitorio principal

CARPINTERÍA EXTERIOR
De PVC, corredera u oscilobatiente según proyecto, con rotura de puente térmico, acristalamiento doble y cámara aislante. En salidas a terrazas con doble vidrio laminar de seguridad.
Viviendas en plantas bajas, carpintería con pletinas de acero anti palanca, herrajes de seguridad y sistema multipunto, según proyecto. Ventanas doble vidrio laminar de seguridad a exterior.
Persianas enrollables de PVC con aislamiento térmico en todas las estancias, salvo baños y lavaderos. Viviendas en planta baja con persianas en todos los huecos de fachada.

INSTALACIONES VARIAS
Doble puerta de acceso a garaje motorizadas con sistema de apertura a distancia.
Agua caliente sanitaria mediante paneles solares con depósito acumulador en lavadero de la vivienda y apoyo de caldera estanca de condensación de gas natural.
Climatización por aire acondicionado con bomba de calor, con distribución por conductos en todas las estancias, salvo zonas húmedas, evaporadora interior en falso techo de baños y condensador exterior en cubierta.
Calefacción mediante radiadores.
Ascensores, con frecuencia variable, adaptados a minusválidos, con acceso a sótano.
Instalación eléctrica para vivienda según normativa vigente R.E.B.T. y Código Técnico, con mecanismos eléctricos de primera calidad.
Tomas de TV y telefonía en todas las estancias, incluidas las exteriores, excepto en baños.

SEGURIDAD

Complejo residencial cerrado con accesos privados.
Llaves maestreadas en portal, acceso a urbanización y garaje.
Video portero en color en accesos a urbanización y en portales.
Sistema de ventilación, detección y extinción de incendios en parking.
Puerta de garaje motorizada con mando a distancia.

URBANIZACION Y ZONAS COMUNES
Piscina comunitaria, con revestimiento vitrificado.
Zona de Juegos Infantiles.
Trasteros con punto de luz.
Desfribilador sanitario portátil en zonas comunes.

NOTA: En relación con la piedra natural, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables.
Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.
ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS PREVISTAS INICIALMENTE
Cáceres, 20 de Marzo de 2019

Desde 152.000 € + IVA, trastero y garaje incluido
Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios