75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 22/10/2020 6,70 0,00 Min 6,48 / Max 6,70 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Terrazas de Santa Rosa
Promoción con Plan Flexible Insur

Con el Plan Flexible Insur podrás estar seguro. Si tus circunstancias económicas han cambiado, lo estudiamos contigo y te damos el apoyo y el asesoramiento que mejor se ajusta a tus necesidades, con medidas como estas:

  • Devolución de la reserva de tu vivienda
  • Calendario de pago a medida de tus posibilidades
  • Estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente y flexibilidad en el pago de las mismas
  • Estudio de fórmulas excepcionales para aplazar el pago de cuotas a un momento posterior a la entrega de la vivienda

¡VISITA NUESTRO SHOWROOM!

Si necesitas más espacio, Terrazas de Santa Rosa es tu nuevo hogar.

Nueva promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero. En Terrazas de Santa Rosa encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una vida cómoda y completa: cocina amueblada, instalación de aire acondicionado y armarios empotrados. Todas las viviendas disponen de terraza o patio, ideal para disfrutar de las vistas, leer un buen libro, tomar el desayuno o simplemente desconectar.

En Terrazas de Santa Rosa, las viviendas han sido diseñadas para mantener tu privacidad, con un diseño funcional que separa las estancias de día y de noche, y también para disfrutar del ocio que proporcionan sus fantásticas zonas comunes con área de juegos infantil, piscina de adultos y de niños.

A un paso de todo lo que te gusta, desde Terrazas de Santa Rosa puedes acceder fácilmente al centro de Córdoba, a solo 15 minutos a pie, o bien a través de las múltiples opciones de transporte público para llegar donde quieras de manera sencilla, rápida y sin preocupaciones.

Asimismo, estarás a un paso de la Ronda de Córdoba para moverte con tu vehículo y llegar rápidamente a todos lados.

En el barrio de Santa Rosa, podrás disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial con una gran cantidad de servicios y comercios, así como centros de salud, colegios e institutos, supermercados, zonas de ocio y restauración, gimnasios o parques, a tan solo unos minutos andando.

Si quieres ampliar tus horizontes y darle más espacio a tu nueva vida, en Terrazas de Santa Rosa encontrarás tu vivienda.

Estado de la promoción:

En proyecto  
92 viviendas en proyecto de  construcción en Avenida Virgen de las Angustias - Calle Acera Fuente de la Salud. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos: La Caixa ES57 2100 3620 8122 0003 3378. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: IDS Medina Azahara Residencial, SA C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en estas infografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos. 
Ver en Google Maps
Dirección
Avenida Virgen de las Angustias - Calle Acera Fuente de la Salud
| Córdoba Capital
Córdoba

Coordenadas GPS
37°53'55.9"N 4°46'22.2"W
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Cimentación de hormigón armado adecuada al Estudio Geotécnico del solar. Estructura con forjados de hormigón armado en el resto de plantas.

CUBIERTA
Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de regularización, imprimación oxiasfática, doble lámina impermeabilizante, geotextil, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, film de geotextil y capa de árido.
Cubierta transitable, formada de interior a exterior por barrera de vapor, aislamiento térmico, film de geotextil, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de regularización, imprimación oxiasfáltica, doble lámina impermeabilizante, film de geotextil, mortero de protección y solería antideslizante.
Cubierta en terrazas o zonas comunes sobre espacios no calefactados: formada de interior a exterior por barrera de vapor, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, imprimación a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, film de geotextil, mortero de protección y acabado según proyecto.

CERRAMIENTO EXTERIOR
Fachada formada de exterior a interior por ladrillo cara vista o ladrillo perforado revestido con monocapa, según zonas definidas en Proyecto, aislamiento térmico con poliuretano proyectado, cámara de aire, trasdosado de tabiquería seca con estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral y placa de yeso laminado.

DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, fábrica de ladrillo fono-acústico y trasdosado a cada cara con estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral y placa de yeso laminado.
Interiores de vivienda, placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral y placa de yeso laminado. Placa de yeso laminado resistente al agua en zonas húmedas.
Entre viviendas y zonas comunes, fábrica de ladrillo fono-acústico, trasdosado en viviendas estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico- acústico de lana mineral y placa de yeso laminado. Revestimiento en zona común según diseño de la Dirección Facultativa.

TECHOS
Placa de yeso laminado, en techos de toda la vivienda y falsos techos de las zonas afectadas por instalaciones, resistente al agua en núcleos húmedos. Acabado con pintura plástica lisa.
Techo desmontable en baños donde se ubiquen las máquinas de aire acondicionado.

SOLADOS Y REVESTIMIENTOS INTERIORES
Viviendas
En salones, dormitorios, pasillos y vestíbulos, pavimento laminado a una lama de primera calidad, con alta resistencia a la abrasión y al impacto, sobre capa foam de polietileno. Rodapié blanco a juego con la carpintería.
En cocinas, baños y aseos solería cerámica de primera calidad.
En paramentos verticales alicatado en baños con piezas cerámicas de Primera Calidad y pintura plástica lisa según diseño de la Dirección Facultativa.
Zonas comunes
En vestíbulos solería y peldaños de escalera en piedra natural.
Revestimientos verticales según diseño de la Dirección Facultativa.

SOLADOS Y REVESTIMIENTOS EXTERIORES
Terrazas y patios
Acabados con solería antideslizante no heladiza, apta para exteriores.
Zonas Comunes
Pavimento antideslizante apto para exteriores.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS

Sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco, de Primera Calidad.
Platos de ducha de resina en baño principal y bañera chapa esmaltada en baños secundarios.
Grifería monomando de primera calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puertas de paso de madera lacadas en blanco, con sistema de apertura de manetas en acero o corredera, según proyecto.
Armarios modulares tipo block, balda separadora, barra para colgar, puertas del mismo color y diseño que las puertas de paso

CARPINTERÍA EXTERIOR
De PVC abatible, corredera u oscilobatiente según proyecto acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT.
En salidas a terrazas con doble vidrio laminar de seguridad. Apertura de admisión de aire para ventilación.
Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en todas las estancias, salvo baños y lavaderos.

INSTALACIONES VARIAS
Instalación de agua caliente sanitaria mediante caldera individual de condensación de gas natural y apoyo mediante paneles solares con depósito acumulador.
Climatización: Instalación de aire acondicionado frio- calor mediante distribución por conductos en salón, dormitorios y cocina. En cocina solo impulsión.
Sistema de ventilación mecánica individual en cocinas y baños.
Tomas de TV y telefonía en todas las estancias interiores y exteriores, excepto en baños.
Mecanismos eléctricos de primera calidad según diseño de proyecto.
Luminaria exterior en terrazas y patios. Pre-instalación de recarga eléctrica de vehículos.
Grifo para toma de agua en terrazas y patios según proyecto.
Puerta de acceso a garaje motorizada con sistema de apertura a distancia.
Ascensores de Primeras Marcas con puerta automática, adaptado a minusválidos.

COCINAS
Equipadas con muebles altos y bajos de gran capacidad en laminado de alta presión. Encimera según diseño dirección facultativa, Mismo material que la encimera en espacio entre muebles altos y bajos.
Los electrodomésticos son placa vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora.

SEGURIDAD
Puerta de entrada blindada, con mirilla, bisagras y cerradura de seguridad.
Pletinas anti palanca, herrajes de seguridad y vidrios de seguridad anti intrusión en carpintería exterior en planta baja.
Llaves amaestradas con distintos niveles de seguridad para accesos en urbanización, portal, viviendas y garaje.
Complejo residencial cerrado con accesos privados.
Video portero automático en accesos a urbanización y en portales.

URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES

Piscina de adultos e infantil.
Zona de Juegos Infantiles.
Bicicletero.
Zona común ajardinada con sistema de iluminación y riego automático según proyecto urbanización.
Trasteros con punto de luz.
Desfibrilador sanitario portátil en zonas comunes.

NOTA: En relación con la piedra y la madera natural, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables.
Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS PREVISTAS INICIALMENTE.

Sevilla, 16 de enero de 2020

Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios