75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 22/10/2020 6,70 0,00 Min 6,48 / Max 6,70 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Residencial Santa Bárbara, renace la mayor propuesta urbanística de Sevilla

06/05/2015

Residencial Santa Bárbara Altamira y Grupo Insur viviendas Sevilla Este

Grupo Insur y Altamira Asset Management construirán un nuevo complejo de 161 viviendas: Residencial Santa Bárbara.

Grupo Insur, la promotora inmobiliaria andaluza más dinámica, en una actuación conjunta con Altamira Asset Management, la plataforma inmobiliaria líder de España, retoman un gran proyecto de desarrollo inmobiliario en Sevilla.

Grupo Insur y Altamira construirán un nuevo complejo de 161 viviendas en Sevilla Este. Ambas empresas promueven, construyen y comercializan esta nueva promoción residencial situada en la confluencia de las calles Periodista Juan Tribuna con Profesor Manuel Olivencia.

El nuevo proyecto, que ya cuenta con licencia de obras, denominado Residencial Santa Bárbara, contempla la edificación del complejo residencial ubicado en la zona de expansión junto al nuevo Centro Comercial Al Este Plaza, y rodeado de todos los servicios necesarios como comerciales, sanitarios, educativos y transporte urbano.

Se desarrollará en una urbanización privada dotada con zonas comunes, piscina, pista de pádel y zonas verdes. La tipología de viviendas es de 3 y 4 dormitorios, con variantes en planta baja y ático, con patios las primeras, y con amplias terrazas las segundas. Además, la promoción está dotada de plazas de aparcamiento y trasteros bajo rasante.

Los compradores de esta promoción podrán disfrutar de unas condiciones ventajosas de pago de la entrada de su vivienda, así como de unas condiciones excepciones de financiación.

En cuanto al nivel de terminación y calidades, las viviendas irán dotadas de sistema climatización de aire acondicionado por conductos completamente instalado, armarios empotrados revestidos interiormente en todas las habitaciones, dos cuartos de baño, siendo uno de ellos en suite, y sistema de aprovechamiento energético mediante placas solares para la producción de agua caliente sanitaria, entre otras.

La construcción de esta promoción supondrá la creación de más de 240 empleos, entre directos e indirectos.