75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 25/10/2020 6,58 -1,79 Min 6,58 / Max 6,90 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Boadilla Essences
100% VENDIDAS

Bienvenido. Otra vez. Reabrimos las puertas de nuestro chalet piloto para abrirte las puertas de tu futuro hogar. Solicita tu cita previa.
Si buscas cambiar de vida y disfrutar de tu propia piscina en tu jardín privado, tu casa está en Boadilla Essences.

Últimas viviendas pareadas de 4 dormitorios con jardín y piscina privada, garaje con capacidad para 2 plazas, en una urbanización cerrada con control de acceso, planificadas para la privacidad y seguridad, pensadas para una vida familiar, en un residencial con gusto y carácter propio. Entrega prevista finales de Junio 2020.

BOADILLA ESSENCES, una oportunidad exclusiva a tu alcance, Exclusiva porque podrás disfrutar de tu chalet pareado con piscina individual de 12m², rodeado de un espacio natural inigualable, disfrutarás de una vida tranquila y cómoda, en la mejor urbanización de El Cortijo Sur de Boadilla del Monte. Su arquitectura moderna, única y funcional, han hecho de BOADILLA ESSENCES un lugar apetecible para vivir, con espacios amplios donde llenarlos de vida, gran sótano acabado con luz natural para aprovecharlo al máximo. Una piscina privada para poder nadar y refrescarte cuándo te apetezca y sin horarios. El jardín es una extensión más de las viviendas, donde la discreción, la seguridad y la comodidad marcan la diferencia en la promoción.

Estado de la promoción:

En construcción  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta infografía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
  • Venta de viviendas Boadilla Essences en Madrid
  • insur boadilla essences
Ver en Google Maps
Dirección
Avenida del Pastel s/n - Boadilla del Monte
28669 | Madrid
Madrid

Coordenadas GPS
40.4265972,-3.9231252
Descarga el documento de calidades

Para más información, contacta con nosotros.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA.
Zapatas y muros de contención de hormigón armado en sótano. Forjado unidireccional o reticular con nervios "in situ" con aislamiento acústico protegido con mortero entre las diferentes plantas de la vivienda.

CUBIERTA.
Cubierta invertida no transitable formada de interior a exterior por barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de grava.

CERRAMIENTO EXTERIOR.
Aplacado porcelánico en combinación con fábrica de ladrillo enfoscado y pintado según proyecto, aislamiento de poliuretano proyectado in situ, cámara de aire, trasdosado mediante estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana mineral y placa de yeso laminado.

DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas: Fábrica de ladrillo fonorresistente y trasdosado a cada cara del tabique de una estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento de lana mineral y una placa de yeso laminado.
Interiores de vivienda: Tabique formado por estructura metálica autoportable de acero galvanizado, aislamiento de lana mineral y placa de yeso laminado a ambos lados. En baños, aseos y cocinas, placa de yeso laminado hidrófugo.

SOLADOS Y REVESTIDOS INTERIORES
Techos: falso techo mediante placa de yeso laminado en toda la vivienda, con registro para las máquinas de climatización y las de ventilación mecánica de la vivienda.
En salones, dormitorios, pasillo, vestidores y vestíbulos: tarima flotante laminada de altas prestaciones de TARKETT o similar, de una LAMA, con sistema click y resistencia al desgaste AC4, con acabado mediante relieve similar al de la madera natural, instalado sobre film de polietileno como barrera de vapor y lámina foam. Rodapié a juego con carpintería interior.
En cocinas: solado de gres de Grupo PORCELANOSA y pintura plástica lisa en paramentos verticales.
Baños principal y secundario de planta primera: solado y aplacado en gres de Grupo PORCELANOSA.
Aseo de planta baja: solado y aplacado en gres de Grupo PORCELANOSA en combinación con pintura plástica lisa en paramentos verticales según proyecto.
Pintura: pintura plástica lisa colos suave en paramentos horizontales y en el resto de paramentos verticales.

SOLADOS EXTERIORES
Porches y terrazas: Solado de gres antideslizante no heladizo del Grupo PORCELANOSA.
Zonas comunes: Calle de acceso rodado con acabado de hormigón impreso y acerado peatonal con adoquín de hormigón según proyecto.

BAÑOS Y ASEOS: APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Sanitarios marca ROCA de porcelana vitrificada de color blanco. Baño principal y aseos con plato de ducha en resina. Baños secundarios con bañera de acero.
Baño principal con encimera de doble seno encastrado y acabado mediante resina tipo Corian. Mampara en ducha.
Aseo en planta baja con mueble decorativo y lavabo integrado.
Grifería marca HANGSGROHE o similar con tecnología para uso sostenible del agua. Grifería termostática en bañeras y duchas. Columna de ducha en baños salvo aseo en planta bodega. Grifería monomando en lavabos y bidés.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puertas de paso de madera lacadas en blanco con manetas en acero, correderas o abatibles según proyecto. Con acristalamiento salón y cocina.
Armarios empotrados a juego con puertas de paso, con forrado interior en acabado texturizado con balda separadora y barra de colgar, con cajonera en armarios de dormitorios secundarios.

CARPINTERÍA EXTERIOR
Ventanas oscilobatientes de aluminio estrusionado, con rotura de puente térmico, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo Climalit. Aberturas de admisión de aire para ventilación.
Salidas a terrazas y porches en carpintería de aluminio extrusionado corredera según proyecto, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo Climalit. Aberturas de admisión de aire para ventilación.
Persianas enrrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios, cocina y salón. Las persianas del salón serán motorizadas.

INSTALACIONES
Calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de condensación de gas natural. Agua caliente con apoyo mediante paneles solares con depósito acumulador. Radiadores de aluminio con válvula termostática en salón y dormitorios. Radiador toallero en baños y aseos. Termostato programable con electroválvula de corte para independizar las plantas de la vivienda.
Climatización: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor mediante distribución por conducto en salón, dormitorios y cocina. Independiente por plantas. En cocina sólo impulsión.

COCINAS
Mobiliario: muebles altos y bajos de gran capacidad en laminado de alta presión y sistema de autocierre en cajones. Encimera de cuarzo estratificado tipo Silestone.
Electrodomésticos: placa de inducción, lavavajillas integrado, horno y microondas en columna y campana extractora. Todo de primeras marcas.
Toma para frigorífico americano.

SEGURIDAD
Puerta de entrada acorazada con mirilla y con bisagras y cerraduras de seguridad.
Carpintería metálica de exterior de vivienda con pletinas antipalanca, herrajes de seguridad y cerradura.
Lamas de seguridad en ventanas de bodega.
Vidrios de seguridad anti intrusión en planta baja.
Llaves amaestradas con distintos niveles de seguridad para accesos a urbanización y viviendas.
Conserjería exterior con control de acceso peatonal y rodado.
Sistema de videovigilancia 24 horas con cámaras perimetrales.
Video portero automático con pantalla a color instalado en acceso privativo de vivienda y, según tipología de viviendas, en acceso a calle privada de la urbanización.

OTRAS INSTALACIONES
Piscina individual
Pre-instalación de chimenea en salón
Dowlights en cocina y halógenos en baño.
Tomas de agua para riego en jardines privados.
Pre-instalación de recarga de vehículos eléctricos.
Sistema de ventilación mecánica individual en cocinas, baños y aseos.
Mecanismos eléctricos de primeras marcas.
Tomas de TV en salón, porche, dormitorios y cocina.
Instalación de tomas de voz/datos en salón dormitorios y cocina.
Puerta metálica motorizada con célula fotoeléctrica y receptor de mandos para acceso de vehículos.
Puerta metálica motorizada con célula fotoeléctrica y receptor de mandos para acceso rodado de vehículos para viviendas con acceso a través de la calle privada de la urbanización.

BODEGA / SÓTANO
Bodega con iluminación y ventilación natural mediante ventanas practicables, terminadas con iguales calidades y acabados que el resto de la vivienda con las siguientes especificaciones:
Solado: Gres de Grupo PORCELANOSA.
Aseo: Solado y aplacado en gres de Grupo PORCELANOSA. Sanitarios y grifería de las mismas marcas que el resto de la vivienda.
Calefacción por radiadores.
Preinstalación de climatización
Toma de TV, voz y datos
Lavadero con tomas para lavadora y secadora.

URBANIZACIÓN Y ZONAS COMUNES
Cerramiento exterior de parcelas: murete de hormigón o de fábrica de ladrillo aplacado con gres porcelánico con cerramiento metálico según proyecto.
Cerramiento de jardines de uso privado: murete de hormigón o de fábrica de ladrillo, enfoscado y pintado, con cerramiento metálico según proyecto.
Sistema de riego automático por aspersión o goteo según proyecto.

NOTA
La calle privada y la conserjería serán elemento común con la segunda fase de la promoción. Estas calidades podrán modificadas por criterio técnico de la Dirección Facultativa y sustituidas por otras similares sin que haya una merma en las calidades inicialmente previstas.
La piedra y la madera natural, por su propia naturaleza, pueden presentar pequeñas faltas de uniformidad en el color y en los tonos.

Contacta con nosotros
Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios