75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 25/10/2020 6,58 -1,79 Min 6,58 / Max 6,90 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Los Naranjos SINGLES
¡VENDIDOS!

Grupo Insur ha finalizado la comercialización de SINGLES, una promoción ubicada en la urbanización Los Naranjos de Marbella (Málaga). Esta promoción SINGLES consta de 24 apartamentos de 2 dormitorios:

- 12 en planta baja con jardín
- 12 en planta primera con solárium

Además se encuentra dentro de un conjunto dotado de zona verde ajardinada y piscina privada. Se trata del segundo lanzamiento comercial que realizamos en esta prestigiosa urbanización de Marbella, tras el éxito comercial alcanzado por la promoción ONE (24 viviendas unifamiliares).

Esta promoción cuenta con todas la comodidades necesarias para una primera residencia o residencia vacacional, con unas comunicaciones inmejorables, supermercados, colegios, clubs deportivos, academias, restaurantes y cafeterías, dentro de la propia urbanización, que además se ubica a escasos metros de Puerto Banús.

Estado de la promoción:

Llave en mano  
IMPORTANTE: Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en esta inforgrafía tiene carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
Ver en Google Maps
Dirección
Urb. Los Naranjos de Marbella. Nueva Andalucía, Marbella
29660 | Marbella
Málaga

Coordenadas GPS
36°30'26.7"N 4°56'58.4"W
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
Zapatas de hormigón armado. Forjado unidireccional de hormigón armado con lámina térmico acústica y capa de mortero de protección en forjados de viviendas.

CUBIERTA
Cubierta transitable, formada de interior a exterior por aislamiento térmico, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y doble lámina impermeabilizante con armadura de de vidrio, filtro de geotextil y solería cerámica. Cubierta de teja, formada de interior a exterior por barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, aislamiento térmico, cámara de aire formada por tabiquillos palomeros, mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y faldón de teja.

CERRAMIENTO EXTERIOR
Fábrica de ladrillo perforado a revestir con enfoscado rústico con mortero de cemento. Trasdosado interior con aislamiento térmico-acústico de poliuretano proyectado in situ, cámara aislante y tabiquería seca.

DIVISIONES INTERIORES
Entre viviendas, doble cerramiento consistente en, doble placa de yeso laminado de Primeras Marcas, estructura metálica, aislamiento térmico-acústico y chapa de acero antivandálica.
Interiores de vivienda, placa de yeso laminado de Primeras Marcas, estructura metálica, aislamiento térmico-acústico.

REVESTIDOS INTERIORES
En paramentos horizontales, revestimiento de pladur. Falso techo de pladur en núcleos húmedos y en diversas zonas afectadas por instalaciones. Falso techo registrable donde se ubiquen maquinas de aire acondicionado.
Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales.

SOLERIAS INTERIORES
Piedra natural en todas las dependencias salvo en baños y cocinas cerradas. En baños y cocinas cerradas, solería de gres antideslizante del Grupo PORCELANOSA o similar.

SOLERÍAS EXTERIORES
Solería de gre en patior a elegir por la Dirección Facultativa.

ALICATADOS
En cocinas, baños y aseos, alicatado con piezas cerámicas de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar y pintura plástica lisa según casos.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS
Sanitarios VILLEROY BOCH o similar de porcelana vitri!cada de color blanco y grifería monomando de Primera Calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puerta de entrada metálica de seguridada lacada en blanco, con doble chapa de acero tratado, aislamiento de poliuretano, cerradura de seguridad y mirilla. Puertas de paso lacadas en blanco y sistema de apertura de manivela. Armarios empotrados en dormitorios de planta alta a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.

CARPINTERÍA EXTERIOR
De aluminio extrusionado, corredera o abatible según los casos, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar. Aberturas de admisión de aire para ventilación. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios.
Rejas en plantas bajas.

INSTALACIONES VARIAS
Portero automático instalado en cada vivienda.
Producción ACS mediante paneles solares con apoyo de termo de Gas Natural.
Instalación de Aire Acondicionado por conductos en salón y dormitorios.
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos.
Instalación eléctrica para vivienda según R.E.B.T. con mecanismo de primera calidad.
Tomas de TV y TLF según reglamento sobre infraestructura de telecomunicaciones.
Cocina amuebladas y totalmente equipadas con lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa, horno eléctrico, fregadero, campana extractora y termo.
Caja fuerte empotrada en armario de dormitorio principal.
Buzones según normas de la D.G. de Correos.

NOTA: En relación con piedra natural, se hace constar que es un
material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así
como imperfecciones inevitables.
Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el
estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es
admisible o debe realizarse alguna reparación.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN
FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDASS POR OTRAS
SIMILARES

¡VENDIDOS!
Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios