75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 29/10/2020 6,28 +1,29 Min 6,16 / Max 6,90 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Los Naranjos de Marbella ONE
¡VENDIDOS!

La Manzana 1 ONE es el nuevo y último concepto de chalets adosados que Grupo Insur presenta en la Urbanización de Los Naranjos de Marbella

24 chalets unifamiliares de 3 dormitorios con terraza y jardín privado

La oportunidad que estabas esperando para disfrutar de un emplazamiento privilegiado con todas las comodidades e inmejorables comunicaciones, clubs deportivos, campos de golf, colegios, supermercados, cafeterías.

No dejes pasar la oportunidad e infórmate de las excelentes condiciones de compra a un promotor de la solvencia y experiencia de Inmobiliaria del Sur.

Sobre la urbanización:

Los Naranjos de Marbella es un conjunto residencial al más puro estilo andaluz, con las características propias de los pueblos mediterráneos. El agua y la luz del sol se recrean entre palmeras y buganvillas, haciéndonos gozar de la paz y tranquilidad de todo su entorno.

Un lugar de privilegio para vivir los atractivos de Marbella. Se encuentra perfectamente comunicado con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar a través de la autovía y autopista del Mediterráneo. Junto a puerto banús, donde la oferta de ocio, gastronómica, boutiques y centros comerciales es tan amplia como usted desea.

Ver en Google Maps
Dirección
Urb. Los Naranjos de Marbella. Nueva Andalucía, Marbella
29660 | Marbella
Málaga

Coordenadas GPS
36º30'18.84"N 4º57'09.47"O
¡VENDIDOS!
Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios