Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa 18/08/2019 10,20 -0,97 Max 10,20 / Min 10,20 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto QuintEssence

Con licencia de obras, nueva promoción de viviendas en Altos de Los Monteros.

QuintEssence es un conjunto residencial privado y cerrado que consta de 46 modernos apartamentos de 1 a 4 dormitorios distribuidos en plantas bajas con grandes jardines privados, plantas primeras y plantas segundas con espaciosas y soleadas terrazas con orientación suroeste y maravillosas vista al mar. Zonas comunes con jardín y piscina con solárium.

Ubicada en la prestigiosa urbanización residencial de Marbella, Altos de los Monteros, cuenta con el equipamiento y la infraestructura necesaria para disfrutar de la mejor calidad de vida. A tan solo 5 minutos de Marbella, enclavada en zonas naturales que disfrutan de la combinación perfecta entre playa y montaña, cuenta con áreas de bosques y senderos peatonales para disfrutar de la paz y la belleza del entorno.

Naturaleza, tranquilidad, belleza, suave brisa y unas impresionantes vistas al mar. Así puede resumirse el entorno de una promoción única y privilegiada.

Disfruta de la esencia de un pueblo mediterráneo en QuintEssence.

Estado de la promoción:

Licencia  
46 viviendas en proyecto de construcción en Urb. Altos de Los Monteros, 29602 Marbella. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en Urb Altos de Los Monteros, Parcela H, 29604 Marbella (Malaga). Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria exclusiva para los ingresos: Banco Sabadell ES36 0081 5094 8000 0136 8241. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: IDS Residencial Los Monteros S.A. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en estas infografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
  • quintessence apartamentos en venta marbella costa del sol
  • marbella apartamentos en venta quintessence
  • marbella apartamentos en venta quintessence
  • quintessence apartamentos marbella en venta
  • quintessence apartments on sale marbella malaga
  • quintessence_dormitorio cama
  • quintessence_dormitorio terraza
  • quintessence_dormitorio
  • quintessence_salon_television
  • quintessence_salon-vivienda
  • salon_comedor_cocina_
  • terraza-atico-apartamento marbella
  • terraza-atico-viv_mar
  • quintessence-entorno-marbella-bosque
  • quintessence-entorno-marbella-playa-dunas
  • quintessence-entorno-marbella-playa
  • quintessence-entorno-marbella
Ver en Google Maps
Dirección
Urbanización Altos de los Monteros
29602 | Marbella
Málaga

Coordenadas GPS
36.524414, -4.841011
Descarga el documento de calidades

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Zapata y muros de sótano de hormigón armado. Forjado de hormigón armado, con lamina acústica y capa de mortero de protección en forjados de viviendas según proyecto.

CUBIERTA

Cubierta transitable o terraza, formada de interior a exterior por aislamiento térmico, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica y doble capa impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección y acabado con solería cerámica de primera marca . Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, doble capa impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de árido.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Fábrica de ladrillo perforado a revestir con enfoscado y pintado o aplacado en según proyecto. Trasdosado interior con aislamiento térmico-acústico de poliuretano proyectado in situ, cámara aislante y tabiquería seca con aislamiento de lana mineral de 50 mm de Primeras Marcas.

DIVISIONES INTERIORES

Entre viviendas. Ladrillo fonorresitente revestido con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico por cada vivienda. Interiores de vivienda, con tabiquería seca de Primeras Marcas y aislamiento térmico-acústico. Entre viviendas y zonas comunes, fabrica de ladrillo perforado revestido con tabiquería seca de Primeras Marcas por ambas caras y aislamiento térmico-acústico en vivienda.

REVESTIDOS INTERIORES

En paramentos horizontales, revestimiento de yeso laminado. Falso techo de yeso laminado en núcleos húmedos y en diversas zonas afectadas por instalaciones. Falso techo registrable donde se ubiquen maquinas de aire acondicionado, foseado decorativo en salón y cortinero en dormitorios

Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales.

SOLERIAS INTERIORES

Gres porcelánico Grupo PORCELANOSA o similar. En núcleos húmedos y lavaderos, solería de gres antideslizante del Grupo PORCELANOSA o similar. Zonas comunes interiores y peldaños de escaleras de gres antideslizante.

SOLERIAS EXTERIORES

Solería de gres según proyecto a elegir por la Dirección Facultativa.

ALICATADOS

En baños y aseos, alicatado con piezas cerámicas de Primera Calidad del Grupo PORCELANOSA o similar y pintura plástica lisa según diseño de la Dirección Facultativa.

DEPARTAMENTO TECNICO

Revisión 1

Fecha: 21/12/2017

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIAS

Sanitarios VILLEROY BOCH , NOKEN GRUPO PORCELANOSA o similar de porcelana vitrificada de color blanco y grifería monomando de Primera Calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada blindada con chapa de acero y cerradura de seguridad.

Puertas de paso Lacadas en blanco y sistema de apertura de manivela. Armarios abatibles o corredera según proyecto.

Armarios empotrados en dormitorios a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.

CARPINTERIA EXTERIOR

De aluminio extrusionado, corredera o abatible según los casos, con RPT rotura de puente Térmico STRUGAL TECHNAL ó similar con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar , cierre tipo cremona tripunto , manetas a juego con las carpinterías y aluminio bicolor en zonas de aplacado exterior del cerramiento .Aberturas de admisión de aire para ventilación. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios y salones

INSTALACIONES VARIAS

Video Portero instalado en cada vivienda.

En aparcamientos en sótanos cerrados. Puerta metálica de acceso a garaje con célula fotoeléctrica y receptor de mandos. Bomba de calor sistema de Aero termia para la producción ACS agua caliente , sistema de Climatización y suelo radiante en baños

Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos según C.T.E.

Instalación eléctrica para vivienda según R.E.B.T. con mecanismos de Primera Calidad .Preinstalación led en salones en foseado perimetral Tomas de TV y TLF según reglamento sobre infraestructura de telecomunicaciones.

Ascensores de Primeras Marcas con puerta automática, adaptado a minusválidos.

Buzones según normas de la D.G. de Correos.

Cocina amueblada y totalmente equipadas con lavadora, lavavajillas, frigorífico, Placa, Horno eléctrico, fregadero, campana extractora y microondas

Espejos en baños

Mamparas en Plato de ducha.

Piscina y jardines Comunitarios

Plaza de Aparcamiento.

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE

Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios