Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa 13/12/2019 9,88 +0,41 Min 9,84 / Max 9,88 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Descargar folleto Selecta Costa Salobreña

Nueva promoción a tan solo 200 metros de la playa. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero. Todas disfrutan de terraza al exterior. Los bajos además tienen un amplio jardín.

Residencial cerrado con todas las comodidades: piscina comunitaria de agua salada, zonas ajardinadas, cancha de pádel y pista multideporte.

En Selecta Costa Salobreña podrás disfrutar de excelentes calidades de construcción en tu vivienda, incluyendo la preinstalación de aire acondicionado y cocina amueblada con electrodomésticos incluidos(campana extractora, placa vitrocerámica, horno, microondas).

Bañada por el cálido sol de la Costa Tropical, Selecta Costa Salobreña combina todo el encanto del mar, la montaña y un entorno donde se respira todo el valor de la cultura y la historia. La zona está rodeada de espacios naturales perfectos para hacer senderismo y playas que nos ofrecen increíbles fondos marinos y la posibilidad de realizar deportes náuticos, como submarinismo, kayak o kitesurf.

En definitiva, una oportunidad para empezar a disfrutar de una nueva forma de vivir.

Estado de la promoción:

Licencia de obras  
107 viviendas en proyecto en Avenida Andalucía, 27, 18.680, Salobreña, Granada. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en Av. Mediterráneo. Urb. Mare Nostrum, 13, 18.680, Salobreña, Granada. Las cantidades anticipadas se garantizarán conforme a la ley. Existirá una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: Desarrollos Metropolitanos del Sur S.L. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en estas infografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.
  • infografía salón apartamento obra nueva salobreña en venta granada
  • infografia vivienda salobreña granada obra nueva venta
Ver en Google Maps
Dirección
Avenida Andalucía, 27, 18.680, Salobreña, Granada
18680 | Salobreña
Granada

Coordenadas GPS
36°44'00.4"N 3°35'06.2"W
Descarga el documento de calidades

(107 viviendas en proyecto en Avenida Andalucía, 27, 18.680, Salobreña, Granada)

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación por losa contínua sobre lámina impermeabilizante y muros de contención de hormigón armado en sótanos. Forjados bidireccionales de hormigón armado con lámina térmico acústica en forjados de viviendas.

CUBIERTA

Cubierta invertida no transitable, formada de interior a exterior, barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de regularización, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, filtro de geotextil y capa de árido.

Cubierta transitable, formada de interior a exterior por barrera de vapor aplicada in situ a base de pintura oxiasfáltica, aislamiento térmico, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de regularización, doble lámina impermeabilizante con armadura reforzada, filtro de geotextil, capa de mortero de protección y solería cerámica.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Fábrica de ladrillo cara vista ó ladrillo perforado a revestir con enfoscado y pintado según proyecto. Trasdosado interior con aislamiento térmico-acústico de poliuretano proyectado in situ, cámara aislante y tabiquería seca

DIVISIONES INTERIORES

Entre viviendas, Citara de ladrillo fonoacústico recibido con mortero de cemento y trasdosado autoportante con placas de yeso laminado, estructura metálica, aislamiento térmico-acústico por cada vivienda.

Interiores de vivienda, tabiquería seca de Primeras Marcas, estructura metálica, aislamiento térmicoacústico. En divisiones entre viviendas y zonas comunes, ejecutadas con fábrica de ladrillo fono acústico revestidas a una cara con trasdosado de tabiquería seca o enlucido de yeso, según zonas, y en la otra, trasdosado interior con tabiquería seca de primeras marcas con aislamiento térmico-acústico.

REVESTIDOS INTERIORES

En interior de vivienda falso techo continúo de yeso laminado en techos y acabado con pintura plástica lisa en paramentos horizontales y verticales. Falso techo registrable donde se ubiquen máquinas de aire acondicionado.

En zonas comunes, paramentos verticales enlucidos de yeso o trasdosado de tabiquería seca según zonas, y paramentos horizontales enlucidos de yeso o falso techo de yeso laminado sobre entramado metálico según zonas, y acabado en paredes y techos con pintura plástica lisa.

SOLERIAS INTERIORES

En viviendas, solado con gres porcelánico de 1ª calidad, modelo a elegir por la DF obras y rodapié del mismo material. En zonas comunes, interiores solados con piedra natural a elegir por la DF de la obra, así como escaleras interiores a distribuidores de planta.

ALICATADOS

En cocinas, lavaderos, baños y aseos, alicatado con piezas cerámicas de Primera Calidad colocados a distintas alturas según DF, y pintura plástica lisa según casos.

SOLERIAS EXTERIORES

En viviendas: solería de gres antideslizante en patios y terrazas a elegir por la Dirección Facultativa y/o Propiedad de las obras.

En zonas comunes: Solados con baldosas de hormigón hidráulico o porcelánico antideslizante en caminos a zona de piscina, pavimento de baldosas de caucho en zona de juegos infantiles.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIAS

Sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco y grifería monomando mezclador a elegir por la DF de la obra. Plato de ducha extraplano con grifería monomando mezclador con barra y rociador flexible. Bañera de acero esmaltado en blanco, con grifería monomanzo mezclador para bañera y ducha, con barra y rociador flexible.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada blindada de seguridad lacada en blanco, con chapa de acero antitaladro, cerradura de seguridad con 3 puntos de anclaje, pomo exterior, pomo interior y mirilla.
Puertas de paso lacadas en blanco y sistema de apertura de manivela.
Armarios empotrados en dormitorios y hall con hojas enterizas a juego con puertas de paso, forrado interiormente con balda separadora y barra de colgar.

CARPINTERIA EXTERIOR

De PVC lacado en color a elegir por la DF de la obra, corredera o abatible según los casos, con acristalamiento doble y cámara aislante, tipo CLIMALIT o similar.
Sistema de micro-ventilación. Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en ventanas de dormitorios.
Tendederos en patios traseros de planta baja con lamas para protección de vistas.

INSTALACIONES VARIAS

Portero automático instalado en cada vivienda.
Producción ACS mediante sistema de energía solar con apoyo de termo acumulador según proyecto.
Pre-Instalación de Aire Acondicionado por conductos en salón y dormitorios.
Sistema de ventilación mecánica en cocinas, baños y aseos.
Instalación eléctrica para vivienda según R.E.B.T. con mecanismos de Primera Calidad. Tomas de TV y TLF según reglamento sobre infraestructura de telecom, ICT2
Buzones según normas de la D.G. de Correos.
Zona de juegos infantiles.
Piscina de chapoteo de agua salada.
Pista de PADEL y cancha polideportiva.
Zonas ajardinadas y césped en zona de piscina.
Ascensores 1º calidad.
Cocinas amuebladas con grifo monomando, fregadero, campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas.

EN SÓTANOS

Solado de gres en trasteros, pavimento de hormigón liso en zonas de aparcamientos y rodadura interior e impreso en rampas de acceso. División de trasteros con ladrillo cerámico revestido y puerta metálica.

NOTA: En relación al uso de piedras naturales, se hace constar que es un material natural con faltas de uniformidad de tono y color, así como imperfecciones inevitables. Quedará a criterio de la Dirección Facultativa de las obras el estimar, en cada caso, si la calidad de la piedra natural es admisible o debe realizarse alguna reparación.
ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS CALIDADES PREVISTAS INICIALMENTE

Licencia de Obras Obtenida
Volver

Faltan datos


* Campos obligatorios