Tu inmobiliaria con más de 70 años de experiencia

Cotización en bolsa Max / Min ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

ACCIONISTAS E INVERSORES

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS 2018

El Consejo de Administración de Inmobiliaria del Sur, S.A. en su reunión de fecha 15 de Marzo de 2018 decidió convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en la sede social de la Fundación Cajasol, sita en Sevilla, Calle Chicarreros nº1, junto a la Plaza San Francisco, el día 27 de abril de 2018, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, o, en su caso, el 28 de abril de 2018, a la misma hora, en segunda.

Se hace constar que por la experiencia de años anteriores, la celebración de la Junta se llevará a cabo posiblemente en SEGUNDA CONVOCATORIA, es decir, el día 28 de abril de 2018. De no ser así, se anunciaría en la prensa con la antelación suficiente.

Convocatoria Junta General Accionistas 2018

Número de acciones y derechos de voto

Propuestas de acuerdos

Cuentas Anuales e Informe de Gestión Individuales del ejercicio 2017 e Informe de Auditoría

Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidados del ejercicio 2017 e Informe de Auditoría

Informe de reelección de Consejeros Dominicales

Informe de reelección de Consejeros Independientes

Informe nombramiento Consejera Independiente

Currículums de los Consejeros a reelegir/nombrar

Informe Anual de Remuneraciones de los Consejeros del ejercicio 2017

Informe Política de Remuneraciones

Propuesta motivada Política de Remuneraciones

Informe modificación de los Estatutos Sociales

Texto íntegro de la modificación de los Estatutos Sociales

Informe modificación del Reglamento del Consejo de Administración

Texto íntegro de la modificación del Reglamento del Consejo de Administración

Informe evaluación del Consejo de Administración

Informe sobre la actuación de la Comisión de Auditoría

Informe sobre la actuación de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones

Informe sobre la actuación de la Comisión de Estrategia e Inversiones

Informe sobre operaciones vinculadas

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2017

Normativa del Foro de Accionistas

Acceso al Foro de accionistas

Información Segregación (4º punto Junta General de Accionistas 2018)

Instrucciones para la asistencia, delegación y voto a distancia

Asistencia personal a la Junta

Para la asistencia a la Junta, el accionista deberá presentar la tarjeta de asistencia que le proporcione la entidad participante en IBERCLEAR en la que tiene depositada las acciones. En el caso de que no disponga de esa tarjeta rellenará los datos del modelo de la tarjeta de asistencia que se incluye en esta página web, y acreditará la titularidad de las acciones mediante certificado emitido por IBERCLEAR o por la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones.

Delegación

El accionista podrá delegar su representación en la Junta General en otra persona. Para ello deberá rellenar el apartado de delegación de la tarjeta de asistencia que le haya proporcionado la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones indicando el nombre de la persona en quien delega. En el caso de que no disponga de tarjeta o que en la misma no figure un apartado para la delegación, rellenará el modelo de tarjeta de asistencia que se incluye en está página web y acreditará asimismo la titularidad de las acciones mediante certificado bien emitido por IBERCLEAR o de la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones, o mediante la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en IBERCLEAR que no incluya el apartado de la delegación.

La delegación podrá efectuarse bien mediante entrega a la Sociedad el día de la Junta General, bien mediante correo postal o por medios telemáticos.

Delegación mediante correo postal:

El accionista deberá remitir la documentación antes mencionada a la sede social en calle Ángel Gelán, nº 2, 41013 Sevilla, mediante carta certificada con acuse de recibo. Para que la delegación mediante este procedimiento se considere válida deberá recibirse por la entidad cinco días antes de la celebración de la Junta en primera convocatoria.

Delegación mediante medios telemáticos:

Para la delegación mediante correo electrónico el accionista debe solicitar mediante su presencia en la sede social de la entidad una clave de identificación que deberá incluir en el formulario de tarjeta de asistencia que se incluye en esta página. Previo a que la sociedad le facilite la clave de identificación deberá acreditar la titularidad de las acciones bien mediante la tarjeta de asistencia emitida por la sociedad participante en IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, bien mediante un certificado emitido por IBERCLEAR o la sociedad participante en el mismo.

El accionista rellenará la plantilla de la tarjeta de asistencia de esta página web en los apartados correspondientes incluyendo en la misma la clave de identificación, y enviará la plantilla a la dirección accionistas@grupoinsur.com

Voto a distancia

El accionista podrá realizar el voto a distancia. Para ello deberá rellenar el apartado de voto a distancia de la tarjeta de asistencia que le haya proporcionado la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones. En el caso de que no disponga de tarjeta o que en la misma no figure un apartado para el voto a distancia, rellenará el modelo de tarjeta de asistencia que se incluye en esta página web y acreditará asimismo la titularidad de las acciones mediante certificado bien emitido por IBERCLEAR o de la entidad participante en IBERCLEAR donde tenga depositadas las acciones, o mediante la tarjeta de asistencia emitida por la entidad participante en IBERCLEAR que no incluya el referido apartado de voto a distancia.
El voto a distancia se remitirá a la Sociedad con cinco días de antelación a la celebración de la Junta en primera convocatoria mediante los siguientes medios:

Voto mediante correo postal:

El accionista deberá remitir la documentación antes mencionada a la sede social en calle ángel Gelán, nº 2, 41013 Sevilla, mediante carta certificada con acuse de recibo.

Voto mediante medios telemáticos:

Para el voto a distancia mediante correo electrónico el accionista debe solicitar mediante su presencia en la sede social de la entidad una clave de identificación que deberá incluir en la plantilla incluida en esta página web. Previo a que la sociedad le facilite la clave de identificación deberá acreditar la titularidad de las acciones, bien mediante la tarjeta de asistencia emitida por la sociedad participante en IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, bien mediante un certificado emitido por IBERCLEAR o la sociedad participante en el mismo.

El accionista rellenará la plantilla de la tarjeta de asistencia de esta página web en los apartados correspondientes incluyendo en la misma la clave de identificación, y enviará la plantilla a la dirección accionistas@grupoinsur.com

Acceso al voto electrónico -> Clic aquí
Formulario de voto imprimible -> Descargar