Cotización en bolsa 18/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 7,20 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 7,20 0,00%

ES EN

TRABAJA CON NOSOTROS

TE ESTAMOS BUSCANDO


En Grupo Insur, sabemos que el talento humano es esencial para lograr nuestros objetivos. Por eso, queremos contar con personas que compartan nuestros valores y que deseen formar parte de nuestro equipo.

CALIDAD PROFESIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO


Las personas son nuestro valor principal. Contamos con una cultura basada en el trabajo en equipo, afán de superación y espíritu colaborativo, para lograr así el máximo nivel de competencia profesional y garantizar un ambiente de trabajo saludable.

DESARROLLO DEL TALENTO


Buscamos personas con talento innovador, comprometidas y con alta vocación por el cliente, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento en una de las empresas líder del sector inmobiliario.

APOSTAMOS POR LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD.


En Grupo Insur apostamos por el talento diverso y fomentamos la igualdad de oportunidad para contribuir en el éxito de la compañía y crecer dentro de la misma.

CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL


Como compañía, somos conscientes del impacto que nuestro negocio genera en nuestra sociedad. Por ello, llevamos a cabo un plan basado en prácticas sostenibles que contribuye a la mejora del bienestar de nuestro entorno, social, medio ambiental y económico.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE GRUPO INSUR?