Stock price 27/07/2024 · 8,30 · 0,00%

Stock price 27/07/2024 8,30 0,00%

ES EN

NEWS

Grupo Insur ha sido reconocida en el programa eCity+ impulsado por eCitySevilla, con el Premio a la empresa con mayor subida en el ranking en 2022 gracias a las iniciativas llevadas a cabo en materia de sostenibilidad en nuestros edificios Insur Cartuja y Edificio Suecia, ambos en el PCT La Cartuja (Sevilla).

Este galardón, otorgado tras más de 78 acciones analizadas por parte del jurado, pone en valor la apuesta y compromiso de Grupo Insur con la sostenibilidad y descarbonización de la zona.

La participación en el proyecto Ecity+ ha incentivado activamente a la implementación de sellos como BREEAM en Uso, con medidas que hemos llevado a cabo consiguiendo que nuestros edificios sean más eficientes y sostenibles.

Algunas de estas medidas han sido la instalación de placas fotovoltaicas, traduciéndose en un consumo eléctrico más sostenible; la sustitución del sistema de iluminación por uno tipo downlight led; la instalación de bicicleteros y puntos de recarga para vehículos eléctricos, promoviendo así la movilidad sostenible o la instalación de un sistema de medida sub-meetering para gestionar y conocer en tiempo real el consumo de energía.

Es clave para Grupo Insur hacer de nuestros edificios lugares más eficientes y sostenibles y que contribuyan a la mejora del medioambiente. Este reconocimiento, nos impulsa sin duda alguna, a seguir adelante y a continuar con nuestro compromiso para hacer del Parque Tecnológico de La Cartuja un un entorno que funcione solo con energía renovable.

Raquel Bravo

Director of Communication and Marketing