Cotización en bolsa 22/02/2024 Min 7,00 · Máx 7,15 7,15 · +2,88%

Cotización en bolsa 22/02/2024 7,15 +2,88% Máx 7,15 / Min 7,00

Cotización en bolsa 22/02/2024 Min 7,00 · Máx 7,15 7,15 · +2,88%

Cotización en bolsa 22/02/2024 7,15 +2,88% Máx 7,15 / Min 7,00

ES EN

GRUPO INSUR

75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Propósito

Contribuir a la creación de proyectos de vida y al bienestarde las personas, mediante la construcción de espacios saludables y sostenibles.

Misión

INSUR es una compañía de gestión integral inmobiliaria, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio.

Visión

El objetivo estratégico general de INSUR es preservar la continuidad de la sociedad a largo plazo, manteniendo una rentabilidad razonable, y convertirla, mediante una excelente gestión integrada, en un referente en el sector inmobiliario, con un liderazgo en Andalucía y una posición consolidada en Madrid

Valores

Para lograr nuestros objetivos estratégicos, nuestro principio fundamental es siempre hacer lo correcto: generar confianza con nuestros clientes, inversores, socios financieros, accionistas y proveedores, así como sentar las bases de nuestro negocio con una sólida cartera de alquiler de propiedades, estableciendo los más altos estándares y siguiendo nuestra estrategia a largo plazo con el compromiso de servir a nuestra comunidad.

Los valores rectores de la empresa y su gestión son:

INTEGRIDAD

Desarrollar las actividades con el mayor estándar de ética en los negocios y máxima transparencia en sus operaciones, suministrando información continua y fiel al mercado y a los accionistas e inversores.

CONFIANZA

Generada a lo largo de una dilatada historia de buen hacer y de cumplimiento íntegro de sus obligaciones.

COMPROMISO

Implicada y comprometida con la creación de valor para todos sus grupos de interés.

CALIDAD PROFESIONAL

Consideramos el elemento humano como principal factor del éxito y apostamos por la diversidad de perfiles profesionales y la igualdad de oportunidades, procurando el máximo nivel de competencia profesional, con una sólida cultura de trabajo en equipo, estrecha colaboración, formación y superación permanente.

IMPACTO POSITIVO

Con una preocupación progresiva por el medio ambiente y el progreso de los territorios donde desarrolla sus actividades.

INNOVACIÓN

Orientación a la innovación y preocupados por la mejora continua, tanto en procesos como en gestión, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto con la mejor relación calidad-precio.