Stock price 22/02/2024 Min 7,00 · Máx 7,15 7,15 · +2,88%

Stock price 22/02/2024 7,15 +2,88% Máx 7,15 / Min 7,00

Stock price 22/02/2024 Min 7,00 · Máx 7,15 7,15 · +2,88%

Stock price 22/02/2024 7,15 +2,88% Máx 7,15 / Min 7,00

ES EN

NEWS

NEWS

Grupo Insur, en colaboración con la aceleradora de startups sevillana espacio_RES y como apuesta por el talento empresarial innovador, ha puesto en marcha Insur Innova, un programa de innovación abierta (open innovation) que tiene como objetivo buscar soluciones disruptivas que mejoren el rendimiento y la eficiencia dentro del sector inmobiliario, así como fomentar el espíritu emprendedor y la colaboración con nuevos talentos.

Para ello, espacio_RES ha abierto, bajo los retos de la mejora de la productividad y la digitalización integral de los procesos inmobiliarios, una convocatoria diseñada para conectar a emprendedores, startups y talentos con Grupo Insur.

Para la mejora de la productividad y la optimización de los procesos se busca un proyecto hacia la eficiencia de la asignación de recursos y tareas; planificación de proyectos, gestión eficiente y equitativa, seguimiento de proyectos y cargabilidad de trabajo. Dentro del reto de innovación en digitalización integral se plantea la trazabilidad de cambios, el monitoreo y control de proyectos, una comunicación fluida y on time y la toma de decisiones. Los emprendedores interesados podrán presentar su solución antes del 22 de septiembre de 2023 a través de este enlace.

La solución elegida tendrá la oportunidad de validar su innovación en un entorno real, teniendo la oportunidad de formar parte del propio ecosistema innovador de Insur, uno de los líderes del sector inmobiliario a nivel nacional, y establecer así una relación estratégica con el Grupo. El programa se basa en la co-creación, ya que el proyecto ganador trabajará estrechamente con el equipo de Insur para co-crear “una solución innovadora extrapolable a otras empresas del sector”, según han explicado sus promotores.

Grupo Insur, como uno de los principales actores económicos de Andalucía y siendo patrono de espacio_RES, persigue con esta nueva iniciativa reforzar su compromiso con el talento empresarial innovador en la comunidad andaluza.  

CONTACT

Raquel Bravo

Director of Communication and Marketing

rbravo@grupoinsur.com