Residencial La Pastora es la nueva promoción de viviendas que el grupo inmobiliario lanza en el Puerto de Santa María, rodeado de bodegas y próximo a las playas del municipio
Residencial La Pastora es el nuevo proyecto de viviendas que Grupo Insur desarrollará en una de las zonas más céntricas de El Puerto de Santa María, Cádiz. El nuevo residencial contará con 47 viviendas plurifamiliares ofreciendo distintas tipologías desde pisos de dos, tres y cuatro dormitorios hasta bajos con jardín y dúplex con terrazas que mirarán a la Bahía de Cádiz.
Entre los atractivos de esta promoción, además de su magnífica ubicación, destacan sus zonas comunes con piscina, solárium, jardines y patios interiores con un estilo contemporáneo, sin perder la esencia de Cádiz. Asimismo, contará con un aparcamiento subterráneo con plazas de garaje y trasteros.
Situado a un paso del centro histórico de El Puerto de Santa María, rodeado de emblemáticas bodegas, y próximo al río Guadalete, Residencial La Pastora no solo ofrece un estilo de vida tranquilo y cómodo, sino también la oportunidad de disfrutar de un entorno residencial, con la ventaja de contar con vistas privilegiadas a la Bahía de Cádiz y estar a escasos minutos de espectaculares playas como las de Vistahermosa, La Puntilla o Valdelagrana.
De la misma manera, Grupo Insur revitalizará la interacción de toda la zona -conjunto bodeguero La Pastora- con el propio centro histórico a través de su renovación y revalorización, preservando y recuperando la historia y patrimonio de El Puerto de Santa María.
El proyecto contempla la actuación integral sobre la totalidad de la manzana ocupada por el conjunto bodeguero, actualmente en desuso y que incluye las calles Valdés, Comedias, Los Moros y Ximénez Sandoval. Asimismo, Insur mejorará la conexión entre las calles Comedias y Ximénez Sandoval con la creación de un nuevo conector verde.
Grupo Insur ha destacado su compromiso con el Puerto de Santa María, la ciudad de los cien palacios, y con su patrimonio histórico. Por este motivo, el grupo ha realizado “un cuidado proyecto en sintonía con el patrimonio de una ciudad que invita a explorar y vivir sus calles y a disfrutar de sus playas”, explica Zacarías Zulategui, director de promoción de Andalucía Occidental de Grupo Insur.
Con Residencial La Pastora, cuya oficina de ventas se encuentra en la misma localidad, en la Calle Aurora, 11, el grupo inmobiliario consolida su presencia en el litoral andaluz, donde ya cuenta con diferentes promociones en Marbella, Mijas, Estepona, Mojácar y Salobreña, y donde tiene previsto continuar su expansión con nuevos proyectos residenciales.