Grupo Insur ha sellado una alianza con Grupo Inmoglaciar que ha dado paso al lanzamiento de una nueva promoción en la Costa del Sol. Bajo el nombre de Balance, invertirán en Mijas (Málaga) 20,2 millones para la construcción de un residencial de 75 viviendas que supondrá la creación de más de 150 empleos, directos e indirectos, con un plazo de ejecución de 22 meses.
El proyecto es el fruto de una unión que surge tras la experiencia de Grupo Insur en la comercialización de proyectos en la Costa del Sol y persigue el objetivo de consolidar la posición de ambas compañías en esta zona privilegiada de Málaga. Según han explicado desde ambas organizaciones “esta alianza suma la experiencia y recursos de cada empresa para la creación de un proyecto moderno y situado en una ubicación privilegiada, que, además, estará respaldado por un profundo conocimiento del mercado de la Costa del Sol y una sólida base financiera”.
El residencial estará compuesto por apartamentos de dos y tres dormitorios, con amplias terrazas con vistas al mar Mediterráneo y bajos con jardín privado, buscando en todo momento el equilibrio entre el disfrute y el relax de sus residentes.
Con el aprovechamiento del entorno natural como premisa, este nuevo residencial ha sido diseñado para ofrecer “privilegiadas vistas al mar y a la montaña brindando un estilo de vida cálido y equilibrado que apueste por la iluminación y ventilación natural y en donde disponer de zonas comunes orientadas al descanso, el entretenimiento, el deporte y el bienestar general de sus residentes”.
Para ello, se han destinado, más de 13.000 metros cuadrados a jardines y zonas comunes en donde encontrar una piscina central, que dispone de un área chill out orientada al descanso y la relajación; un gimnasio, un club social, o una zona de barbacoas y merenderos para reuniones o celebraciones.
Balance se encuentra en una ubicación privilegiada, en la zona del Hipódromo de Mijas y a tan solo 800 metros del nuevo gran parque de la Costa del Sol, un pulmón verde que unirá amplios jardines con elementos de ocio y entretenimiento, que pasan por un anfiteatro al aire libre, una pista de running, un carril bici, una pista de patinaje, un ‘skatepark’, un lago navegable y un rocódromo.
El nuevo conjunto residencial, que acaba de arrancar con su comercialización, se encuentra a menos de diez minutos de las playas y a tan solo 20 del aeropuerto de Málaga, contando así con una amplia facilidad de accesos que mantienen al residencial perfectamente comunicado.
Otro de los elementos destacados de esta promoción se encuentra en las calidades empleadas en sus viviendas, seleccionadas cuidadosamente para ofrecer el máximo confort en el hogar; al igual que sus cocinas, las cuales se entregan totalmente equipadas. Un proyecto único diseñado bajo estrictos parámetros de calidad y eficiencia, con certificación energética A y con medidas para reducir el impacto medioambiental.
Esta unión entre ambas compañías representa un nuevo modelo de gestión inmobiliaria en busca de nuevas oportunidades, que ya está dando su fruto con buenas sensaciones en la comercialización de esta nueva promoción. “Esperábamos una buena acogida, pero la realidad está superando con creces nuestras expectativas”.