Cotización en bolsa 18/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 7,20 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 18/04/2024 7,20 0,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Con un plazo de ejecución de 26 meses, Grupo Insur invierte 49 millones en la primera de las promociones del nuevo desarrollo urbanístico en la zona alta de la ciudad.

El alcalde de Tomares, José María Soriano, y el presidente de Grupo Insur, Ricardo Pumar, han colocado este miércoles la primera piedra de Insur Altos del Aire Mistral, la primera de las promociones de viviendas del nuevo desarrollo urbanístico verde del grupo inmobiliario en la zona alta de la ciudad, junto al Parque Olivar del Zaudín.

Con una inversión total de 49 millones de euros y un plazo de ejecución estimado de 26 meses, Insur Altos del Aire Mistral dispondrá de 200 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Como uno de sus principales atractivos destacan las vistas panorámicas que ofrecen las viviendas hacia el Parque Olivar del Zaudín y hacia Sevilla, y las zonas comunes del residencial contando con gimnasio propio, club social y piscinas comunitarias, tanto para niños como para adultos. Además, cuenta con un parking subterráneo, trasteros y locales comerciales en la planta baja del edificio.

El residencial, que se asienta sobre los parámetros de calidad, vanguardia y bienestar, estará “totalmente integrado en el entorno natural para crear un conjunto moderno donde el confort y la naturaleza se dan la mano para convivir en armonía". “Se trata de un lugar privilegiado y un proyecto único que acaba de lanzar la segunda fase, lo que refleja la gran acogida que está teniendo en el mercado”, según ha señalado Ricardo Pumar, el presidente de la compañía.

Este proyecto arquitectónico singular y sostenible, pensado para disfrutar de uno de los grandes pulmones verdes del Aljarafe sevillano ha sido diseñado por el estudio sevillano de arquitectura EDDEA bajo estrictos estándares de calidad, aspirando a obtener la calificación energética A.

El nuevo residencial forma parte del desarrollo urbanístico que ejecuta Grupo Insur en Tomares, Insur Altos del Aire, donde invertirá un total de 93 millones de euros y generará más de 2.400 puestos de trabajo, directos e indirectos, en la construcción de cerca de 500 nuevas viviendas. “Con la colocación de la primera piedra de Insur Altos del Aire Mistral echa a andar el primer barrio verde de Tomares, un nuevo modelo de ciudad sostenible que va a contar con zona comercial, un nuevo colegio y un complejo polideportivo”, apunta el alcalde de la localidad, José María Soriano.

Para Grupo Insur, este desarrollo urbanístico supone un paso adelante hacia la sostenibilidad y protección del entorno urbanístico de Tomares, reforzando así, no solo el compromiso económico con la provincia de Sevilla sino también el medioambiental.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com