Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 · 7,30 · 1,39%

Cotización en bolsa 25/04/2024 7,30 1,39%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Este año participamos de nuevo en Welcome Home Sevilla 2022. Visita nuestro stand y descubre los diferentes proyectos que tenemos en Sevilla. Chalets con jardines, pisos con terrazas, espacios multiusos o amplias zonas comunes al aire libre son algunas de las características con las que cuentan nuestras viviendas disponibles en Sevilla capital, Entrenúcleos y Tomares. 

Te esperamos en NH Collection (Avda. Diego Martínez de Barrios, 8, Sevilla).

  • 25 de marzo (10:30 a 20h) 
  • 26 de marzo (10 a 20h) 

A continuación te presentamos algunos de los proyectos que podrás conocer. 


Entrenúcleos, un hogar para cada estilo de vida 


Ubicado en el término municipal de Dos Hermanas y junto a Montequinto, se encuentra Entrenúcleos, un lugar estratégico en donde la apuesta pública y privada ha tomado impulso en los últimos años, llegando a convertirse en la zona de mayor expansión de Sevilla.

Grupo Insur, junto a Anida BBVA, fue pionero en apostar por este desarrollo urbanístico en el año 2015, siendo en la actualidad el grupo que mayor número de promociones tiene en la zona.

Entrenúcleos es una zona ideal para aquellos que buscan tranquilidad y naturaleza. Contando con amplias avenidas y servicios de todo tipo, se convierte en la opción perfecta para vivir, hacer deporte al aire libre, pasear o disfrutar de sus parques y espacios al aire libre.

Insur Ares III, chalets con jardines y amplias zonas comunes 

Insur Ares III es todo un éxito en la zona de Entrenúcleos. Es una promoción de chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con amplios jardines y unas zonas comunes con piscinas, espacios verdes y club social.  Recientemente ha inaugurado un nuevo chalet piloto donde se pueden conocer las calidades de las viviendas.

Selecta Creta,  chalets con piscina privada y zonas comunes

Selecta Creta es la alternativa de chalets exclusivos de 4 y 5 dormitorios en parcelas desde 250m² con jardín privado y generosos porches. Las viviendas, que contarán con calificación energética A, tienen amplios salones a dos alturas con cocinas integradas, donde el diseño y el confort conviven en armonía.

Selecta Creta ofrece un amplio abanico de acabados y personalización de las viviendas, con opción, por ejemplo, de incluir una piscina privada en el jardín, además de contar con una piscina comunitaria de agua salada en sus amplias zonas comunes.

Se puede solicitar cita para conocer el chalet piloto y ver de primera mano los materiales y acabados.

Selecta Ática, la nueva promoción de pisos en el centro de Entrenúcleos

Junto a la glorieta del Pensador, Selecta Ática es nuestro próximo lanzamiento en Entrenúcleos, donde se construirá un importante proyecto de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas.

Distintas tipologías de viviendas diseñadas para disfrutar del máximo confort, con espacios amplios, diáfanos y flexibles, donde los clientes podrán optar por múltiples opciones para crear estancias abiertas, integrando salón con cocina. Las viviendas se entregarán con las cocinas equipadas, y además se podrá disponer de garaje y trastero.

El complejo disfrutará de amplias y completas zonas comunes con piscinas, parque infantil, dos pistas de pádel, sala multiusos y espacios verdes, donde encontrar un amplio abanico de posibilidades de ocio.


Tomares, en el corazón del Aljarafe 


Insur Altos del Aire es nuestro nuevo proyecto urbanístico verde en Tomares. El desarrollo contará con más de 450 viviendas nuevas con increíbles vistas, zona comercial, de ocio, equipamientos deportivos y educativos públicos y servicios que generarán un hábitat urbano pleno.

Ubicado en la zona más alta del municipio, Insur Altos del Aire contará con espectaculares vistas hacia Sevilla y los parques de los alrededores, entre los que destaca el Parque Olivar del Zaudín, el principal pulmón verde del Aljarafe, pudiendo disfrutar a un paso de un entorno natural los 365 días del año.

A solo 10 km de Sevilla capital, Tomares ofrece múltiples opciones de trasporte público y accesos a las principales arterias de tráfico. Sus servicios sanitarios, zonas de ocio, centros comerciales y oferta cultural les confieren autonomía respecto a los servicios de la capital.


Pisos con terrazas y zonas comunes, en Sevilla capital


Residencial Santa Aurelia, una oportunidad única en la ciudad

En el barrio Cerro-Amate, encontramos Residencial Santa Aurelia, una promoción de pisos con terrazas y zonas comunes con piscina, salón social, gimnasio y zona de juegos.

Es la opción ideal para quienes busquen una vivienda de calidad a un precio irresistible en la capital, en una zona muy bien comunicada con la ciudad, debido a su proximidad, por ejemplo, con la estación de metro 1º de mayo. Además, el barrio cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, con una amplia oferta de parques, colegios y zonas de restauración.

Pineda Parque, con más de 11.000 m² de zonas comunes. 

Junto a la Avenida de La Palmera, está Pineda Parque, una promoción de pisos con terraza que destaca por sus excelentes acabados y por sus amplias zonas comunes, con más de 11.000 m² entre los que se encuentran piscinas, club social, zona infantil, pistas de pádel y extensos jardines.

La zona ofrece infinidad de espacios verdes alrededor donde puede sentirse el contacto directo con la naturaleza, situándose en el entorno del Real Club Pineda de Sevilla y el Parque Guadaira, una de las zonas verdes más extensas de la ciudad. Esta promoción se encuentra terminada y lista para entrar a vivir, donde se puede visitar el piso piloto.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com