Cotización en bolsa 28/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 28/04/2024 7,45 2,05%

Cotización en bolsa 28/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 28/04/2024 7,45 2,05%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Grupo Insur ha adjudicado al estudio malagueño HCP Arquitectos el diseño de la segunda promoción de 200 viviendas de Insur Altos del Aire, el nuevo desarrollo urbanístico sostenible que el grupo inmobiliario ejecutara junto al parque metropolitano Olivar del Zaudín, en Tomares (Sevilla). Este estudio fundado en Málaga hace más de 35 años cuenta con un bagaje de más de 3.000 proyectos en 34 países.

Así, el estudio HCP Arquitectos será el encargado de diseñar un residencial que contará con 200 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios y áticos con amplias terrazas volcadas hacia el skyline de Tomares y Sevilla. El edificio también dispondrá de parking subterráneo, con 260 plazas de garaje, locales comerciales y servicios comunitarios privados entre los que se incluyen un gimnasio, piscinas, tanto para adultos como para niños y una sala multiusos comunitaria.

Desde Grupo Insur han apuntado que la promoción “estará dotada de avances técnicos constructivos de última generación con el objetivo de lograr que el edificio se encuentre en sintonía con la privilegiada ubicación en la que se encuentra, fusionando un cuidado entorno urbano con un destacado paraje natural”.

En este sentido, han remarcado que los puntos claves de la construcción pasan por “ser eficiente energéticamente, proporcionar un alto grado de flexibilidad y contar con espacios abiertos para adaptarse a las necesidades del cliente”.

Ubicado junto al principal pulmón verde del Aljarafe, el parque Olivar del Zaudín, la nueva promoción es un nuevo paso en la evolución de la constitución del nuevo ecosistema urbano que el grupo inmobiliario desarrolla en Tomares, en el que la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente se convierten en los conceptos definitorios de esta nueva construcción. Además, el nuevo desarrollo contará con nuevos servicios dotacionales públicos, tanto en el ámbito educacional como en el deportivo, con la idea de que los residentes “disfruten de un entorno moderno, tecnológico y sostenible”.

Por ello, desde el grupo inmobiliario de más de 75 años de experiencia en el sector han explicado que una vez más apuestan por Tomares, “como ciudad puntera del Aljarafe y una de las localidades con mayor renta per cápita de España, que cuenta con más de 25 parques y una cercanía privilegiada con la capital, resulta en la localización perfecta para un proyecto tan ambicioso como moderno”.

Para la dirección de Grupo Insur, “realizar un proyecto marcadamente sostenible en una zona como Tomares, que ya ha mostrado su compromiso con estas propuestas de desarrollo urbano con anterioridad y conoce las demandas actuales del mercado, es un auténtico acierto estratégico”.

Desarrollo de un masterplan

Con motivo del éxito que ha supuesto el lanzamiento de Altos del Aire Mistral, la primera promoción del nuevo barrio de Tomares, el grupo inmobiliario continúa avanzando en el desarrollo de un masterplan, que dará cabida a más de 450 viviendas repartidas en tres residenciales y generará, de manera directa e indirecta, más de 2.400 puestos de trabajo.

Por este motivo, desde Grupo Insur han destacado que este nuevo macroproyecto va a convertirse en una “referencia” en el mercado sevillano y, en este sentido, han subrayado que la capital se encuentra "ante una gran oportunidad de consolidarse como un destino clave que apuesta por el desarrollo de las zonas residenciales y la alta calidad de vida".

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com