Cotización en bolsa 16/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 16/04/2024 7,20 0,00%

Cotización en bolsa 16/04/2024 · 7,20 · 0,00%

Cotización en bolsa 16/04/2024 7,20 0,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Grupo Insur ha presentado este jueves Insur Altos del Aire Mistral, la primera promoción del nuevo desarrollo inmobiliario que construirá bajo un marcado concepto de diseño y bienestar y que supone el inicio de la conformación del nuevo barrio verde de Tomares.

Con una inversión de 49 millones de euros, el nuevo residencial de 200 viviendas dotará a la zona de un producto de calidad, sostenible y diseño único, con vistas panorámicas tanto a Sevilla como al Parque Olivar del Zaudín. “Un residencial exclusivo, diseñado con mimo para crear un conjunto único donde naturaleza, modernidad y confort se dan la mano en armonía”.

Con una estética innovadora y diferenciadora, Insur Altos del Aire Mistral ha sido diseñado para obtener calificación energética A bajo estrictos estándares de calidad, cuidando todos los detalles tanto en el interior como en el exterior de las viviendas, creando un conjunto residencial único con un diseño vanguardista que garantiza el confort y el descanso. Un proyecto arquitectónico singular que ha sido concebido para maximizar las vistas desde todas las viviendas, gracias a la fachada aterrazada a diferentes alturas que ofrece el residencial.

Otra particularidad que destacar del residencial son sus completas zonas comunes, club social de uso exclusivo, gimnasio y piscina, tanto para niños como para adultos. Además, cuenta con un parking subterráneo con plazas de aparcamiento, trasteros y superficie destinada a uso comercial.

Según ha explicado el presidente de Grupo Insur, Ricardo Pumar, las viviendas están pensadas para “disfrutar de increíbles vistas hacia uno de los grandes pulmones verdes del Aljarafe sevillano”. Por otro lado, José María Soriano, el alcalde de la localidad, ha destacado que el objetivo no es otro que “ofrecer a la ciudad una nueva dotación urbana singular y sostenible que refuerza el sello de calidad de Tomares”.

Insur Altos del Aire Mistral es la primera de las promociones incluidas en el desarrollo inmobiliario que Grupo Insur ejecutará en la zona alta de la localidad sevillana bajo el nombre de Insur Altos del Aire, un nuevo barrio verde totalmente integrado con la ciudad a través de grandes avenidas, con más de 450 viviendas, zonas peatonales y dotaciones educativas, deportivas y de ocio.

Insur Altos del Aire supone un paso adelante de Grupo Insur hacia la sostenibilidad y protección del entorno urbanístico de Tomares. Con una inversión de más de 90 millones de euros y un proyecto que generará, de manera directa e indirecta, más de 2.400 puestos de trabajo, el grupo refuerza así su compromiso con el desarrollo económico de la provincia de Sevilla.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com