Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 · 7,45 · 2,05%

Cotización en bolsa 27/04/2024 7,45 2,05%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Grupo Insur ha sido reconocida en el programa eCity+ impulsado por eCitySevilla, con el Premio a la empresa con mayor subida en el ranking en 2022 gracias a las iniciativas llevadas a cabo en materia de sostenibilidad en nuestros edificios Insur Cartuja y Edificio Suecia, ambos ubicados en el PCT La Cartuja (Sevilla).

Nuestra directora de gestión patrimonial, Lola Cánovas García,  ha recogido este galardón, otorgado tras más de 78 acciones analizadas por parte del jurado, y que pone en valor nuestra apuesta y compromiso con la sostenibilidad y descarbonización de la zona.

La participación en el proyecto Ecity+ ha incentivado activamente a la implementación de sellos como BREEAM en Uso, con medidas que hemos llevado a cabo consiguiendo que nuestros edificios sean más eficientes y sostenibles.

Algunas de estas medidas han sido la instalación de placas fotovoltaicas, traduciéndose en un consumo eléctrico más sostenible; la sustitución del sistema de iluminación por uno tipo downlight led; la instalación de bicicleteros y puntos de recarga para vehículos eléctricos, promoviendo así la movilidad sostenible o la instalación de un sistema de medida sub-meetering para gestionar y conocer en tiempo real el consumo de energía.

Es clave para Grupo Insur hacer de nuestros edificios lugares más eficientes y sostenibles y que contribuyan a la mejora del medioambiente. Este reconocimiento, nos impulsa sin duda alguna, a seguir adelante y a continuar con el compromiso de hacer del Parque Tecnológico de La Cartuja un entorno que funcione solo con energía renovable.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com