Cotización en bolsa 24/04/2024 · 7,20 · -4,00%

Cotización en bolsa 24/04/2024 7,20 -4,00%

Cotización en bolsa 24/04/2024 · 7,20 · -4,00%

Cotización en bolsa 24/04/2024 7,20 -4,00%

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

¡El 9 de octubre, RES abre sus puertas y se inaugura como nuevo ESPACIO RES!

¿QUÉ ES RES?

Una serie de personas y empresas han tenido este sueño y han decidido que quieren intentar hacerlo realidad;cambiar las cosas; sumar donde no hay; avanzar sin necesidad de retroceder…

RES… es un nuevo modelo de innovación social en el cual, personas de índole prosocial multidisciplinar llevan a cabo sus proyectos empresariales y de vida, iniciados desde su propio talento e impulsados a través de la colaboración y la creación del valor compartido.

Para ello, RES trata de proporcionar a su comunidad un espacio de trabajo inspirador, un ambiente innovador y creativo, formación específica para el proyecto, mentorización especializada, mucha experiencia profesional y accesibilidad a inversión y otros motores de impulso empresarial.

RES aparece en un momento crucial para todos y sabe que la manera de participar del cambio es trabajando por su entorno y por la sociedad. Pretende…facilitar la accesibilidad al mercado de personas con talento para fortalecer el tejido empresarial de nuestra comunidad.

Se puede participar de varias maneras en RES. Buscamos compañía en el camino; si te sientes identificado con los objetivos que perseguimos, tienes un espacio en RES.

Encontrarás tu ESPACIO RES en la Avenida de República Argentina 25, en Sevilla.

No podemos recorrer solos el camino. Queremos más conciencias RES.

¿Eres RES? ¿EMPEZAMOS? Infórmate aquí


RES_foto copiarRES_foto1 copiar

s

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com