Cotización en bolsa 19/03/2024 Min 7,30 · Máx 7,30 7,30 · 0,00%

Cotización en bolsa 19/03/2024 7,30 0,00% Máx 7,30 / Min 7,30

Cotización en bolsa 19/03/2024 Min 7,30 · Máx 7,30 7,30 · 0,00%

Cotización en bolsa 19/03/2024 7,30 0,00% Máx 7,30 / Min 7,30

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

El pasado 6 de septiembre, cumplimos nuestro 75 aniversario. 75 años de historia en los que hemos demostrado nuestra experiencia en el sector inmobiliario, constructor y patrimonial, con un cuidado modelo de negocio que nos ha permitido seguir creciendo y manteniendo un alto nivel de innovación en nuestros procesos de trabajo, sin dejar de lado la responsabilidad con nuestros colaboradores y empleados, unido a nuestra clara vocación hacia el cliente.  

Ejemplo de nuestro compromiso es Residencial 75 Aniversario. Un edificio diseñado para convertirse en el símbolo de esta efeméride. 

Ubicado en Sevilla, la ciudad que nos vio nacer, Residencial 75 Aniversario es un conjunto de 47 viviendas de edición limitada, en la considerada milla de oro de la capital hispalense. Viviendas exclusivas, con excelentes calidades, una arquitectura de vanguardia y especial atención en los detalles. Todo esto se puede comprobar in situ a partir de ahora en la vivienda piloto que inauguramos esta semana, donde experimentar la sensación de habitar el edificio referente de la compañía andaluza, apreciando sus espacios, su arquitectura y los detalles que la hacen especial.

Ubicada en la Avenida Ramón Carande, junto al nudo de comunicaciones de San Bernardo, Residencial 75 Aniversario disfruta de un enclave privilegiado muy cerca del centro histórico y comercial de la ciudad, con acceso a todo tipo de transportes, tranvía, autobuses o la estación de trenes, además con fácil acceso a la SE-30 y la A-4. A un paso de las viviendas también se encuentran múltiples servicios: colegios y universidades, centros de salud, comercios, parques y zonas verdes, que harán la vida de sus residentes más cómoda. Además, frente al edificio se encuentra uno de los mejores clubes de la capital, el Real Club de Tenis Betis, para disfrutar de todo el deporte y de grandes momentos en familia y con amigos.

El residencial lo componen viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con 2 baños completamente equipados, y con amplias terrazas donde poder disfrutar del exterior, como prolongación de las estancias interiores. Cuenta también con trasteros para poder disponer de espacio para el almacenamiento y garaje con punto de recarga de vehículos eléctricos.

En las zonas comunes de Residencial 75 Aniversario, se podrá disfrutar del descanso y el ocio gracias a la piscina comunitaria y el local multiusos. A este equipamiento le añadimos sistema de videovigilancia, conserjería, llaves maestradas y desfibrilador sanitario, para garantizar la seguridad y protección de sus residentes.

La promoción, buque insignia de nuestro 75 aniversario, nace con espíritu de respeto hacia el medioambiente. Orientada para lograr una Calificación Energética A, en la misma se han implementado las últimas tecnologías en materia de construcción: climatización por aerotermia, generación de energía eléctrica para las zonas comunes a través de placas fotovoltaicas y sistema de domótica para el control de la climatización, sistema de oscurecimiento exterior de la vivienda y control lumínico interior. Todo esto convierten a Residencial 75 Aniversario en un lugar pensado para el ahorro energético ganando en comodidad, diseño y confort. 

Por ello, en su construcción empleamos materiales de primera calidad; suelos de madera y porcelánicos de gran formato, que logran una mayor sensación de amplitud en toda la casa; armarios empotrados suelo techo con cajoneras y altillos donde poder organizar aprovechando al máximo el espacio; ducha efecto lluvia, para disfrutar de un momento de descanso y relax dentro tu propia casa y otros muchos detalles que puedes descubrir en la vivienda piloto. 

En Residencial 75 Aniversario, te invitamos a que vengas a conocer nuestra vivienda piloto, donde puedes comprobar en persona todo el equipamiento, materiales y calidades de primera que hacen de esta promoción, una edición limitada de viviendas. Nuestro residencial más exclusivo, planificado para demostrar que estos 75 años de trabajo, solvencia y compromiso con nuestros clientes sigue vigente.


Ver más información sobre Residencial 75 Aniversario en la web.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com