Cotización en bolsa 20/09/2021 Min 7,52 · Máx 7,64 7,58 · +0,26%

Cotización en bolsa 7,58 +0,26% Máx 7,64 / Min 7,52

Cotización en bolsa 20/09/2021 Min 7,52 · Máx 7,64 7,58 · +0,26%

Cotización en bolsa 7,58 +0,26% Máx 7,64 / Min 7,52

ES EN

ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Iniciamos la comercialización de la segunda fase de Selecta Apolo, en Entrenúcleos. La promoción, que arrancaba con las obras el pasado noviembre, se ha convertido en todo un éxito comercial y se ha revelado como “un verdadero acierto urbanístico” al cumplir con todas las expectativas de la demanda en la zona. Así, la segunda fase de Selecta Apolo ofrecerá nuevas tipologías de viviendas a la venta y novedades en el proyecto como un salón gourmet y un gimnasio, cumpliendo con algunas de las propuestas realizadas por el público.

Selecta Apolo es una promoción de viviendas de dos a cuatro dormitorios, áticos y bajos, todas con amplias terrazas de hasta 80 metros cuadrados orientadas hacia las zonas verdes de la zona. Destaca por sus grandes espacios, diáfanos y flexibles que combinan a la perfección diseño y funcionalidad.

Las viviendas dispondrán de salones espaciosos, generosos vestíbulos y con multitud de posibilidades a la hora de combinar espacios y crear estancias abiertas y luminosas con opción, por ejemplo, de integrar la cocina y el salón. Además, las cocinas se entregarán equipadas con campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas y las viviendas contarán con climatización, lavaderos independientes, garaje y trastero, para que el confort y el espacio pasen a formar parte del hogar las 24 horas del día.

En sus más de 5.000 metros cuadrados de zonas comunes se encontrarán zonas ajardinadas para el relax, dos piscinas de grandes dimensiones, pista de pádel, área de juegos infantiles para los pequeños y ahora, en esta segunda fase, un salón gourmet y un gimnasio para el uso de todos los vecinos.

CONTACTO

Raquel Bravo

Directora de Comunicación y Marketing

rbravo@grupoinsur.com