Stock price 18/05/2022 Min 8,28 · Máx 8,28 8,28 · -0,24%

Stock price 8,28 -0,24% Máx 8,28 / Min 8,28

Stock price 18/05/2022 Min 8,28 · Máx 8,28 8,28 · -0,24%

Stock price 8,28 -0,24% Máx 8,28 / Min 8,28

ES EN

NEWS

NEWS

Grupo Insur, compañía inmobiliaria con más de 75 años de experiencia, pone a disposición del público sevillano diferentes proyectos en función de las necesidades de cada familia. Casas con jardines, pisos con terrazas, espacios multiusos o amplias zonas comunes al aire libre son algunas de las características con las que cuentan las viviendas que el grupo desarrolla en las principales zonas de expansión de Sevilla.

Entrenúcleos, un hogar para cada estilo de vida

Ubicado en el término municipal de Dos Hermanas y junto a Montequinto, se encuentra Entrenúcleos, la zona de mayor expansión de Sevilla. Grupo Insur, junto con Anida BBVA, fue pionero en apostar por este desarrollo urbanístico en el año 2015, contando en la actualidad con once promociones de las cuales cinco están entregadas y otras seis en fase de comercialización.

Entrenúcleos es una zona donde se respira tranquilidad, rodeada de naturaleza, parques y amplias avenidas. Además, si el deporte forma parte de tu día a día, encontrarás aquí el lugar perfecto para montar en bicicleta, hacer running o, simplemente, pasar una agradable tarde en familia gracias a los diferentes espacios al aire libre y parques que ofrece la zona.

Insur Ares III, chalets con jardines y amplias zonas comunes

Entre los últimos proyectos presentados en Entrenúcleos destaca Insur Ares III, una promoción de chalets de 3 y 4 dormitorios con jardines y amplias zonas comunes con piscinas, espacios verdes y un club social. Sin duda se trata del tipo de producto con mayor demanda en la zona.

Puede visitarse el chalet piloto de la promoción, donde se podrán conocer las calidades y acabados de las viviendas.

Selecta Creta, la exclusividad de tu chalet con piscina privada

Selecta Creta es otra alternativa de chalets exclusivos de 4 y 5 dormitorios en parcelas desde 250m² con jardín privado y generosos porches. Las viviendas, que contarán con calificación energética A, tienen amplios salones a dos alturas con cocinas integradas, donde el diseño y el confort conviven en armonía.

Selecta Creta ofrece un amplio abanico de acabados y personalización de las viviendas, con opción, por ejemplo, de incluir una piscina privada en el jardín, además de contar con una piscina comunitaria de agua salada en sus zonas comunes.

Se puede solicitar cita para conocer el chalet piloto, para ver de primera mano los materiales y acabados.

Selecta Apolo, espectaculares terrazas y zonas al aire libre

Para aquellas familias que prefieren pisos en altura está Selecta Apolo, que destaca por sus impresionantes terrazas, áticos y amplios bajos con completas zonas comunes con piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantiles y un salón gourmet. Es la opción perfecta para aquellos que busquen un nuevo estilo de vida donde primen las zonas al aire libre.

La promoción cuenta con un piso piloto donde se pueden conocer los materiales y acabados de las viviendas.

Pisos con terrazas, en Sevilla capital

Residencial Santa Aurelia, una oportunidad única en la capital

En el barrio Cerro-Amate, encontramos Residencial Santa Aurelia, una promoción de pisos con terrazas y zonas comunes con piscina, salón social, gimnasio y zona de juegos.

Es la opción ideal para quienes busquen una vivienda de calidad a un precio irresistible en la capital, en una zona muy bien comunicada con la ciudad, debido a su proximidad, por ejemplo, con la estación de metro 1º de mayo. Además, el barrio cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, con una amplia oferta de parques, colegios y zonas de restauración.

Pineda Parque, con más de 11.000 m²  de zonas comunes

En la zona sur de la ciudad, está Pineda Parque, una promoción de pisos con terraza que destaca por sus excelentes acabados y por sus amplias zonas comunes, con más de 11.000 m² entre los que se encuentran piscinas, club social, zona infantil, pistas de pádel y extensos jardines.

La zona ofrece infinidad de espacios verdes alrededor donde puede sentirse el contacto directo con la naturaleza, situándose en el entorno del Real Club Pineda de Sevilla y el Parque Guadaira, una de las zonas verdes más extensas de la ciudad.

CONTACT

Raquel Bravo

Director of Communication and Marketing

rbravo@grupoinsur.com