75 AÑOS COMO SIEMPRE. A TU LADO. CONTIGO.

Cotización en bolsa 23/09/2020 7,00 0,00 Min 6,82 / Max 7,00 ESP   ENG
Llámanos

954 278 446

Inauguramos el chalet piloto de Selecta Ares, una promoción con una financiación de hasta el 100%

25/05/2020

Inauguramos el chalet piloto de ‘Selecta Ares’, una exclusiva urbanización con jardines privados y piscina en Entrenúcleos, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla). La visita se podrá realizar mediante cita previa y se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene según el protocolo establecido por el coronavirus.

Continuamos así nuestro desarrollo en Entrenúcleos, una zona pensada para aquellos que buscan tranquilidad, con accesos inmediatos a la urbe y con espacios amplios y verdes para todo tipo de familias.

Los 76 chalets que componen la urbanización ‘Selecta Ares” se distribuyen en 2 plantas y tienen 3 y 4 dormitorios con porche y jardín de uso privado donde disfrutar con los tuyos, leer un libro, hacer deporte o simplemente desconectar al aire libre. Además, todas sus estancias son exteriores por lo que se garantizan espacios llenos de luz durante todo el año, con amplio salón comedor, dos baños, aseo, cocina amueblada y con instalación de aire acondicionado. Sus más de 3.000 metros cuadrados de zonas comunes, ofrecerán diferentes opciones para el ocio familiar con piscinas de adultos y de niños, un salón social y amplias zonas ajardinadas. Las viviendas tienen un precio desde 225.000€+IVA, con la posibilidad de obtener hasta el 100% de financiación.

Desde hoy se comienza a atender la demanda que cuenta con una extensa lista de personas interesadas y siempre se hará mediante cita previa con estrictas condiciones de seguridad. Para ello, hemos adaptado todos nuestros espacios con medidas de protección y reforzado la limpieza y desinfección de las oficinas y viviendas piloto.

Todos aquellos interesados en visitar el chalet piloto para conocer las calidades de los materiales y la dimensión de las estancias, podéis hacerlo ya solicitando una cita previa

Más información de la promoción aquí.